STHE Socotherm Americas

Panel general
diamante_loco_

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Ene 28, 2013 12:06 pm

Sí, en realidad si te presentás personalmente, olvidate de hablar con alguien... es para dejar la denuncia en Mesa de Entradas y chau, pero por lo menos te asegurás del acuse de recibo...

De todas formas, me dijo que también le dan bola a las denuncias por mail...

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Ene 28, 2013 11:52 am

Gente, llamé al supuesto teléfono de denuncias de la CNV, y me atendió una mina con un simple "¿hola?"... muy poco serio todo... tuve que preguntar yo, sorprendido, si hablaba con el sector de denuncias de la CNV... :roll:

Me dijo que no toman denuncias telefónicas, que mande un mail o me presente personalmente, así que tipo 1 me mando para allá....

Para todos los que se quieran sumar, acá les dejo los datos:

http://www.cnv.gob.ar/denuncias.asp?Lang=0

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Dom Ene 27, 2013 8:30 pm

Aprendiendo escribió:El 26/2/13 vence la opa mas 5 días hábiles mas,nos da el 5/3/13 conclusión planchan el precio hasta el 5/3/13 y se roban todos los papeles que la gente largue a estos precios de fantasía,recién el 6/3/13 vuelve a subir otra vez como ya paso hace unos días con la nota vieja que mandaron a la bolsa,son chorros de guantes blancos todo legal y todos cómplices para perjudicar al minoritario,la única que nos queda es NO VENDER y esperar que pase el temblor,yo ya no compro mas tenia una cantidad de seis cifras ahora con la reducción esta estoy en cinco dígitos aguantare hasta el 6 de marzo,suerte a todos no se dejen afanar :bebe:

Estoy en la misma que vos... tenía una cantidad de 6 cifras, que ahora son 5...

Cuando salió la OPA a $ 1,69 antes de que licúen el capital, no pensaba entrar... imaginate ahora...

Es tan obvio lo que están haciendo... fijate que la acción subió 25 % en dos días por una maniobra que hicieron a propósito para confundir a la gente y que entren unos cuantos, que luego quedarían empomados cuando se aclaró que se refería a una OPA vieja, ya superada por la actual...

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Dom Ene 27, 2013 7:24 pm

El 26/2/13 vence la opa mas 5 días hábiles mas,nos da el 5/3/13 conclusión planchan el precio hasta el 5/3/13 y se roban todos los papeles que la gente largue a estos precios de fantasía,recién el 6/3/13 vuelve a subir otra vez como ya paso hace unos días con la nota vieja que mandaron a la bolsa,son chorros de guantes blancos todo legal y todos cómplices para perjudicar al minoritario,la única que nos queda es NO VENDER y esperar que pase el temblor,yo ya no compro mas tenia una cantidad de seis cifras ahora con la reducción esta estoy en cinco dígitos aguantare hasta el 6 de marzo,suerte a todos no se dejen afanar :bebe:

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Dom Ene 27, 2013 3:44 pm

indignado78 escribió:http://www.sophiacap.com/team/

SOPHIA CAPITAL TEAM
DIEGO ALVAREZ DEMALDE
MANAGING PARTNER
More than 50 M&A, debt and equity transactions.
Former Investment Banker at Credit Suisse and UBS.
Former Consultant at Booz Allen Hamilton.
Over a decade of transactions and strategic engagements in Wall Street with focus on Emerging Markets.
Columbia Business School MBA Graduate.
Industrial Engineer from the University of Buenos Aires.
NEWS AND PUBLICATIONS

THE SALE OF SOCOTHERM
SOPHIA CAPITAL ANNOUNCES THE SALE OF SOCOTHERM GROUP TO SHAWCOR
October 26th, 2012
Sophia Capital has concluded the execution of a share purchase agreement to sell its 60% stake in Socotherm to ShawCor Canada Holdings Limited (“ShawCor”) for an amount of approximately CAD135 million. With this transaction, ShawCor will now beneficially own 100% of the capital stock of Fineglade Ltd., which is the holding and controlling company of the Socotherm Group.
Sources related to Sophia Capital commented: "We are very pleased with this transaction. We acquired Socotherm out of pre-bankruptcy protection proceedings and, after a financial and operational turnaround, its current management team achieved impressive results by placing Socotherm as the leading flow assurance company in the world. Today, as part of the largest coating company globally, Socotherm is uniquely positioned to strengthen its leadership and focus on developing new coating technologies that will become the new standards in flow assurance."
Sophia Capital is an investment group dedicated to Private Equity and Asset Management with focus on the oil services industry. Socotherm is a global leader in pipe coating for the oil and gas sector, with operations in Italy, USA, West Africa, and Latin America including Argentina, Brazil, and Venezuela.

http://plunabombardier.blogspot.com.ar/ ... a-por.html

lucky467

Mensajepor lucky467 » Dom Ene 27, 2013 11:12 am

a mi el santander ya me las desconto :pared: :pared: :pared: :pared:

lalot

Mensajepor lalot » Sab Ene 26, 2013 11:00 pm

sebamar2000 escribió:Estimados:
Para traer un poco menos de claridad al tema!!!!! les cueno lo siguiente:
El dia miercoles compre 298 acciones a $ 1.85 la cantidad es porque la orden me entro parcial.
El jueves antes de todo el lio compre 11.000 acciones a $ 1.80, despuees vino todo el quilombo.
Hoy de caliente y pensando lo posteado mas abajo, compre a ultima hora 5.000 acciones a $ 1.95.
Total de mi inversion, contando las comisiones $ 30.394,91; es decir $ 1,86494 por accion.
Hoy viendo mi cuenta al cierre siendo las 22:45; mi saldo en cuenta por esta inversion es $ 31.781,10; y en el total de acciones figura como cantidad futura 16.298. Es decir voy arriba $ 1.386,19.
Evidentemente y segun lo que todos hablamos, hay algo mal en mi estado de cuenta, igual yo por ahora me hago iluciones.
Espero se haya entendido el resumen y veremos como sigue el tema.
Saludos

me paso lo mismo

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Ene 26, 2013 12:13 pm

indignado78 escribió:Mañana le reviento el telefono a la cnv. A que causas responde la reduccion de capital?? La cnv cuido a los accionistas minoritarios cuando se lanzo la opa o se encargo de confundir y de hacer sentir a los accionistas indefensos causando que estos vendan a cualquier precio?? El perjuicio que estamos sufriendo por las practicas de la empresa y la desproteccion que padecemos por parte de la cnv es evidente. Se invierten fortunas en estos &#* para que nos protejan y fomenten la inversion en el mercado de capitales y ya sabemos cuales han sido los resultados. Les voy a hinchar bien las pe.... :twisted: :twisted: :twisted:

CNV no demuestra seguir a este tema velando por la transparencia y el interes de los pequeños inversores, porqué, Anses se conducirá tambien de modo inactivo...PORQUE???? Hmmmmmm :twisted:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Ene 26, 2013 12:10 pm

diamante_loco_ escribió:Estimados, acá les dejo el link de la página de la CNV para hacer denuncias:

http://www.cnv.gob.ar/denuncias.asp?Lang=0

Tienen todas las vías: correo electrónico, teléfono, dirección...

Vamos, no se duerman, quemémosle la gorra a esta gente con denuncias y quejas hasta que nos den bola!

Formule la denuncia con el texto publicado por Incrédulo.

risky

Mensajepor risky » Vie Ene 25, 2013 11:48 pm

Está bien que no hayan cambiado las cantidades en sus tenencias todavía. Si hoy operabas en contado inmediato (ó 24 ó 48 hs), tenías que tener en cuenta la misma cantidad que al cierre de ayer(cantidad vieja). Si operabas a 72 hs, sí, tenías cantidad nueva.
Pero no te pueden cambiar la cantidad 72 hs antes porque te quitan la posibilidad de operar en los plazos más cortos.´

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Ene 25, 2013 11:38 pm

diamante_loco_ escribió:
Yo nunca vi algo semejante en mis años de Bolsa... después el gobierno te insiste para que inviertas, y estos son los manejos que alejan a la gente común del mercado de capitales... sumale que la CNV, que nos debería defender, mira para otro lado...

Es increíble y absurdo que la acción se dispare un 25 % en dos días por un "mal entendido" que en realidad fue un acto total de mala leche por parte de estos s*retes... sacan una nota para desistir de una OPA vieja, que ya fue superada en precio por una OPA reciente...¿por qué no sacaron esa nota en su momento, antes de sacar la nueva OPA que superó en valor a la anterior? ¿Por qué lo hicieron recién ahora, un par de días antes de licuar el capital y con la nueva OPA ya vigente?

¿Les cabe algunda duda que la única finalidad era empomarnos a todos?

Y a esto, sumen que licuaron capital sin aviso previo, cuando todas las demás empresas que lo hicieron, lo avisaron con antelación... se me viene a la cabeza Siderar por ejemplo...

Entonces es muy simple la cosa, se subieron un montón a la ola en esos dos días que subió 25 % y quedaron empomadísimos cuando se desplomó al otro día... y no conformes con eso, licuaron 40 % del Capital de una, sin avisar un c@rajo... los mismos agentes de bolsa no sabían qué decir hoy...

¿Y a estos tipos les vamos a regalar nuestra plata mediante una OPA ridícula?

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Ene 25, 2013 11:29 pm

sebamar2000 escribió:si estimado diamante ya lo se y opino igual, por eso comentaba la situaciòn que es por lo menos desprolija no?

Yo nunca vi algo semejante en mis años de Bolsa... después el gobierno te insiste para que inviertas, y estos son los manejos que alejan a la gente común del mercado de capitales... sumale que la CNV, que nos debería defender, mira para otro lado...

Es increíble y absurdo que la acción se dispare un 25 % en dos días por un "mal entendido" que en realidad fue un acto total de mala leche por parte de estos s*retes... sacan una nota para desistir de una OPA vieja, que ya fue superada en precio por una OPA reciente...¿por qué no sacaron esa nota en su momento, antes de sacar la nueva OPA que superó en valor a la anterior? ¿Por qué lo hicieron recién ahora, un par de días antes de licuar el capital y con la nueva OPA ya vigente?

¿Les cabe algunda duda que la única finalidad era empomarnos a todos?

indignado78

Mensajepor indignado78 » Vie Ene 25, 2013 11:26 pm

http://www.sophiacap.com/team/

SOPHIA CAPITAL TEAM
DIEGO ALVAREZ DEMALDE
MANAGING PARTNER
More than 50 M&A, debt and equity transactions.
Former Investment Banker at Credit Suisse and UBS.
Former Consultant at Booz Allen Hamilton.
Over a decade of transactions and strategic engagements in Wall Street with focus on Emerging Markets.
Columbia Business School MBA Graduate.
Industrial Engineer from the University of Buenos Aires.
NEWS AND PUBLICATIONS

THE SALE OF SOCOTHERM
SOPHIA CAPITAL ANNOUNCES THE SALE OF SOCOTHERM GROUP TO SHAWCOR
October 26th, 2012
Sophia Capital has concluded the execution of a share purchase agreement to sell its 60% stake in Socotherm to ShawCor Canada Holdings Limited (“ShawCor”) for an amount of approximately CAD135 million. With this transaction, ShawCor will now beneficially own 100% of the capital stock of Fineglade Ltd., which is the holding and controlling company of the Socotherm Group.
Sources related to Sophia Capital commented: "We are very pleased with this transaction. We acquired Socotherm out of pre-bankruptcy protection proceedings and, after a financial and operational turnaround, its current management team achieved impressive results by placing Socotherm as the leading flow assurance company in the world. Today, as part of the largest coating company globally, Socotherm is uniquely positioned to strengthen its leadership and focus on developing new coating technologies that will become the new standards in flow assurance."
Sophia Capital is an investment group dedicated to Private Equity and Asset Management with focus on the oil services industry. Socotherm is a global leader in pipe coating for the oil and gas sector, with operations in Italy, USA, West Africa, and Latin America including Argentina, Brazil, and Venezuela.

indignado78

Mensajepor indignado78 » Vie Ene 25, 2013 11:13 pm

Volver a “Acciones general”