Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los ADR en pre market subiendo furiosos en NY (+3, +4, etc)
Anoche Sturze durmió de un tirón y sin pastillazo 

-
los del partdio de massa se quejaron que les chorearon votos los de cambemos nose si haran reclam o solo fue para llamr la atencion pero que gorilas como manipularon la votacion menos democratico esto
-
ralliv escribió:A Cambiemos le fue muy bien. Los resultados de BsAs estan retenidos hasta que abra el market ,baje el dolar y por consiguiente se desactive la Lebac de mañana. Igual gane Cristina por un 2 % no hace la diferencia pero para el dia de hoy que el mecado abra con un resultado que va ganando Bullrich si hace la diferencia para parar la corrida. Es un tema serio la corrida ya que por ej hubo que rescatar los hipotecarios corriendo los años de pago. Ademas los creditos Uva son el motor y la causa de gran parte de la recuperacion economica en el ultimo mes. Para mi blue deberia bajar un 10 %.
anada huevo frito mariconearon todoa la jodida madrugada eseo maricones del pro no quisieron dar ls cifras porque les fue mal perdieron con la dona cn la cris y como son tann cagones no la dejan festejar ademas hacen tiempo al pe** en santa fe que decian que ganaban abrumadoramete perdieron con bigote

A Cambiemos le fue muy bien. Los resultados de BsAs estan retenidos hasta que abra el market ,baje el dolar y por consiguiente se desactive la Lebac de mañana. Igual gane Cristina por un 2 % no hace la diferencia pero para el dia de hoy que el mecado abra con un resultado que va ganando Bullrich si hace la diferencia para parar la corrida. Es un tema serio la corrida ya que por ej hubo que rescatar los hipotecarios corriendo los años de pago. Ademas los creditos Uva son el motor y la causa de gran parte de la recuperacion economica en el ultimo mes. Para mi blue deberia bajar un 10 %.
-
nigrovader escribió:La gran pregunta, como arranca la lechuga mañana baja fuerte o se mantiene???
Baja! Alrededor de 1 a 1.3%
-
La gran pregunta, como arranca la lechuga mañana baja fuerte o se mantiene???
AlanT escribió:El que le apuesta dólar, pierde
Igual calculo que los ADRs van a subir más que lo que baje el dólar. Al final fue un negoción que el fede salga a vender, no?

El que le apuesta dólar, pierde 

09ezemarq escribió:Alquiler en euros???? Es pelo.tudo o se hace? Es extranjero siquiera?
El propietario vive afuera, si bien los inquilinos(que son conocidos del dueño) aceptaron pagar en euros evitaron inmobiliaria y pagan "barato" hasta ahora....
Z37A escribió:A como viene mi "suerte", vendi el total hace poco cuando estaba pro 3000usd... jajaj asi que ahora que estoy en 0 en eso seguro depega mas! jajaja Igual, hay que entender que lo que bajo fue el dolar! Tengo un conocido que paga su alquiler en euros(aca en argentina), se queria matar este ultimo mes, entre la baja del dolar y aparte la baja del peso se le fue a la ........
Alquiler en euros???? Es pelo.tudo o se hace? Es extranjero siquiera?
Leandritus escribió:Saben los que se nos paso a todos este ultimo año? Haber comprado BITCOIN! Increible que en menos 1 año su precio se haya multiplicado por 5 en USD!
https://es.investing.com/currencies/btc ... rical-data
14.11.2016 707,4
10.08.2017 3.407,9
Wowww, el que sepa las razones de estos cambios que tire una linea ya que deberia ser tradeable este instrumento. Saludos!
A como viene mi "suerte", vendi el total hace poco cuando estaba pro 3000usd... jajaj asi que ahora que estoy en 0 en eso seguro depega mas! jajaja Igual, hay que entender que lo que bajo fue el dolar! Tengo un conocido que paga su alquiler en euros(aca en argentina), se queria matar este ultimo mes, entre la baja del dolar y aparte la baja del peso se le fue a la ........
Re: RE: Re: Títulos Públicos
leondaar escribió:Estimados, buenos días. Que opciones me recomiendan para obtener renta en EUROS? hay alguna? Gracias!
Hola
TVPE si gatilla pago
PARE muy poco líquido acá
Y el bono de prov BA ídem (emitieron este año, no se las siglas)
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk