COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecal71

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Mar Jul 26, 2016 10:06 pm

El Conde escribió:Pagan ganancias, nadie lo hace, ningún contador sabe una goma y en la afip te dicen: ehhhhhhhhhhhh?
De cualquier manera paga siempre y cuando sea una "operatoria habitual" habría que ver que es habitual, si todos los días, o que, los gordos lanzan 1 sola vez cada 2 meses, eso no debería ser habitual, los ganzos como nosotros que metemos 10 trades diarios, si :lol:

bueno lo mejor que tengo entonces que la unica vez que hice diferencia ejerci, eso no cuenta como ganancia, pero con el resto de las veces genero credito, igualmente los contadores aca tambien con un dolor de muela, no tienen idea, asique a seguir con la fiesta que si se hubiera podido cobrar algo ya lo hubieran hecho los K jajajaja

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 26, 2016 9:56 pm

jorgecal71 escribió:neo, lo que se gana en opciones paga ganancias tengo entendido, y los que "timbean"con opciones pagan por la diferencia en cada especie, asique no se en parte la renta financiera ya se cobra hace rato, yo gracias a dios creo que tengo credito fiscal :lol:

Pagan ganancias, nadie lo hace, ningún contador sabe una goma y en la afip te dicen: ehhhhhhhhhhhh?
De cualquier manera paga siempre y cuando sea una "operatoria habitual" habría que ver que es habitual, si todos los días, o que, los gordos lanzan 1 sola vez cada 2 meses, eso no debería ser habitual, los ganzos como nosotros que metemos 10 trades diarios, si :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Jul 26, 2016 9:53 pm

neofito escribió:No se, pero me parece que con el impuesto a la renta financiera se les va a ser mas difícil manejar el quiosquito de las primas, van a tener que poner mas plata para que la suba se vea genuina y una parte le van a tener que dar al estado, le va a ser mas difícil hacer operaciones ficticias que hoy les cuesta nada

neo, lo que se gana en opciones paga ganancias tengo entendido, y los que "timbean"con opciones pagan por la diferencia en cada especie, asique no se en parte la renta financiera ya se cobra hace rato, yo gracias a dios creo que tengo credito fiscal :lol:

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jul 26, 2016 9:07 pm

No se, pero me parece que con el impuesto a la renta financiera se les va a ser mas difícil manejar el quiosquito de las primas, van a tener que poner mas plata para que la suba se vea genuina y una parte le van a tener que dar al estado, le va a ser mas difícil hacer operaciones ficticias que hoy les cuesta nada

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jul 26, 2016 8:23 pm

jorgecal71 escribió:cordobes pone el fernet !!! estan haciendo lo que quieren con esta pero me parece que el empome va a ser al reves (salvo que me este convirtiendo en especie de mujer golpeada como dice conde ) asique no se si la vela quedo para generar el sogak puede fallar pero si no la dejan subir un poco me parece que aca no compra mas nadie un lote....... un saludo desde el sur!! :mrgreen:

No se che...a mi no me gusto que con tanto volumen apenas suba...di la 3,15 y la cerre hoy mismo...algunos lomitos recuperados tras tantas ca gadas :golpe:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Jul 26, 2016 8:18 pm

jorgecal71 escribió:cordobes pone el fernet !!! estan haciendo lo que quieren con esta pero me parece que el empome va a ser al reves (salvo que me este convirtiendo en especie de mujer golpeada como dice conde ) asique no se si la vela quedo para generar el sogak puede fallar pero si no la dejan subir un poco me parece que aca no compra mas nadie un lote....... un saludo desde el sur!! :mrgreen:

Estoy de acuerdo pero ya nadie le pone un peso a esta, los lotes no traccionan, el pelpa no levanta, no da para más.
Además no puede valer menos que petrolera conogol :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Jul 26, 2016 8:08 pm

Cordobes98 escribió:Me confundi...Pido disculpas

cordobes pone el fernet !!! estan haciendo lo que quieren con esta pero me parece que el empome va a ser al reves (salvo que me este convirtiendo en especie de mujer golpeada como dice conde ) asique no se si la vela quedo para generar el sogak puede fallar pero si no la dejan subir un poco me parece que aca no compra mas nadie un lote....... un saludo desde el sur!! :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jul 26, 2016 8:00 pm

luclau1627 escribió:Yo no dije lo del doji fue cjg_69.
Para mí el cierre no fue bueno y con el volumen que hizo apenas subió 1,24% mañana se corre la compra y a los botes!

Me confundi...Pido disculpas

luclau1627

Mensajepor luclau1627 » Mar Jul 26, 2016 6:56 pm

Cordobes98 escribió:Por eso te pregunto ya que pusiste "lindo doji"...

Yo no dije lo del doji fue cjg_69.
Para mí el cierre no fue bueno y con el volumen que hizo apenas subió 1,24% mañana se corre la compra y a los botes!

empome

Mensajepor empome » Mar Jul 26, 2016 6:49 pm

aparecio el chocolatero diciendo giladas

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jul 26, 2016 6:47 pm

luclau1627 escribió:Cordobés en los lotes, te dan , te dan y te dan!

Por eso te pregunto ya que pusiste "lindo doji"...

luclau1627

Mensajepor luclau1627 » Mar Jul 26, 2016 6:28 pm

Cordobes98 escribió:Metió bien volumen...pero te gustó el cierre ??? Y lo operado en lotes no te llama la atención ??

Cordobés en los lotes, te dan , te dan y te dan!

luclau1627

Mensajepor luclau1627 » Mar Jul 26, 2016 6:26 pm

A testear los 3,20 me parece!
Llevan y llevan pero hay oferta de sobra!
La veo jodida!
Como la ves papu??

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jul 26, 2016 6:26 pm

cjg_69 escribió:lindo doji que quedo...

Metió bien volumen...pero te gustó el cierre ??? Y lo operado en lotes no te llama la atención ??

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Mar Jul 26, 2016 5:04 pm

lindo doji que quedo...

Volver a “Acciones líderes”