Microsules Bernabo escribió:Me pongo a 18,50, a ver si dan cantidad.
Clink caja!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Me pongo a 18,50, a ver si dan cantidad.
Nadie escribió:Si te dan 500 y pico de palos verdes, podrías comprar toda Sami por bolsa (haciendo de cuenta que sea posible). Cuanto vale el activo de Sami a valor de mercado neto de deuda? Es decir, las hectareas + las plantas empaquetadoras? 200 palos verdes con suerte? Agarra Ledesma, vale lo mismo que Sami por bolsa, pero sus activos netos de deuda andan por los 1800 palos verdes. Obviamente que Sami tiene muchos mejores márgenes, management y resultados, pero la diferencia es demasiado sustancial... Lo mismo sucede comparandola con otras acciones, como Celulosa por ejemplo. Es una excelente empresa Sami y la sigo de cerca, pero a mi gusto quedó bastante cara
Microsules Bernabo escribió:La fuente es el CEO de Coca Cola Muthar Kent, que se lo dijo al presidente Macri en el Foro de Inversiones del CCK. Cuando lo harán público? De acá a fin de año seguro.
Nadie escribió:Lo del contrato de azúcar hmm. No lo niego pero y la fuente? El resto si. Aunque se olvido de lo fundamental que son los jugos concentrados, que Coca Cola utiliza muchisimo, y más que maíz, utiliza jarabe de maíz (el que produce Gluco) Textual lo que dijo burzatil, Lede está en una posicion UNICA para proveer a CC.
la verdad que está muy barata esta empresa, para mi dentro del top five de nuestra bolsa sin dudas. y no digo TOP 3 para ser conservador..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Traigo y 693 invitados