TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
En ambito, la nombran (el grupo)como catalogada como dentro de las 2000 empresas mas grandes del mundo
Ok lo tengo en cuenta, gracias de nuevo
preguntale a Jethro cuando lo veas postear, empezá con estrategias simples: straddles, etc.
despues vendran las butterflyes y demás.
despues vendran las butterflyes y demás.
Sir Vader escribió:gracias por la info.. voy a profundizar más en el tema porque creo que hay muchas más posbilidades que con los papeles. A leerrrr!!
gracias por la info.. voy a profundizar más en el tema porque creo que hay muchas más posbilidades que con los papeles. A leerrrr!!
no hay forma de usar un stop preciso en opciones.
ESTRATEGIA es la palabra mágica, y Jethro el máximo exponente del foro en ese tema.
NUNCA de frente (salvo algo muy corto).
se puede sacar un 20/35% con estrategias por jugada y riesgo relativamente bajo.
ESTRATEGIA es la palabra mágica, y Jethro el máximo exponente del foro en ese tema.
NUNCA de frente (salvo algo muy corto).
se puede sacar un 20/35% con estrategias por jugada y riesgo relativamente bajo.
Sir Vader escribió:Ronin, consulta, veo que manejás mucho el tema de las opciones y yo realmente nunca las utilicé... sólo compro y vendo papeles, pero no opciones. Aproximadamente (se que es dificil especular en este sentido), pero manejando opciones (con aciertos y equivocaciones), que % aprox uno puede sacar a 6 meses?
Gracias!!
Imposible de saber hombre...yo he hecho un 100% en una semana y una vez hasta perdi el total con unas opciones de BHIP

Muy importante usar stop loss...y no ser demasiado angurriento, no se si me explico

Nunca use esta para opciones, fijate que el papel que elijas tenga buena liquidez.
Espero haberte sido util. Saludos!
Ronin, consulta, veo que manejás mucho el tema de las opciones y yo realmente nunca las utilicé... sólo compro y vendo papeles, pero no opciones. Aproximadamente (se que es dificil especular en este sentido), pero manejando opciones (con aciertos y equivocaciones), que % aprox uno puede sacar a 6 meses?
Gracias!!
Gracias!!
El_Ronin escribió:si sube mañana me la corto...ciertos amigos no me dejaron llevar...hoy
ronin a mi me paso eso el miercoles con pampita ,apenas pude llevar algo ,pero nada , me queria matar cuando arranco un 4 % arriba ,ni hablar como termino ..espero que esta me de revancha
por otro lado siempre leo tu blog a la tardecita ..te felicito esta barbaro!!
slds
yo empiezo a largar en $34.