CTIO Consultatio S.A.

Panel general
mkb

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor mkb » Jue Nov 17, 2016 12:17 pm

hugos1969 escribió:Prioritariamente este papel necesita volumen..
Cuanto mas volumen, mas pondera en el merval, y los fondos empiezan a llevar.
La mayoria de los fondos no la tiene en cartera, y si pondera producto del volumen que comience a hacer, va a empezar a subir escalones en el indice y los fondos se obligan a tenerla..
Es muy bueno para mí, compre quien compre

Vamos Hugo todavia!!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Jue Nov 17, 2016 12:12 pm

yfaura escribió:Además (aclaro recién empiezo a estudiar análisis técnico) entiendo un doble piso habilita suba, no baja, o me equivoco?

Exactamente. Ni se que es lo que quiere decir...pero lo repite por todos los topics

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Nov 17, 2016 12:11 pm

Lautaz escribió:Claro, pero me refiero a que entra gente que ni idea de la empresa y sale enseguida y no me parece tan sano para la suba que esperamos acá.

Prioritariamente este papel necesita volumen..
Cuanto mas volumen, mas pondera en el merval, y los fondos empiezan a llevar.
La mayoria de los fondos no la tiene en cartera, y si pondera producto del volumen que comience a hacer, va a empezar a subir escalones en el indice y los fondos se obligan a tenerla..
Es muy bueno para mí, compre quien compre
:arriba: :arriba:

yfaura

Mensajepor yfaura » Jue Nov 17, 2016 12:10 pm

Cristian5432 escribió:que pesado repitiendo por todos lados lo mismo flaco...

Además (aclaro recién empiezo a estudiar análisis técnico) entiendo un doble piso habilita suba, no baja, o me equivoco?

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Jue Nov 17, 2016 12:06 pm

jesus330 escribió::114: Ojo q se viene el doble piso y vamos a los 15 mil. :100:

que pesado repitiendo por todos lados lo mismo flaco...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 17, 2016 12:04 pm

:114: Ojo q se viene el doble piso y vamos a los 15 mil. :100:

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Jue Nov 17, 2016 12:02 pm

Agentes reunidos para llevarla a $80 con poca plata

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Nov 17, 2016 12:00 pm

carcarp escribió:.
Guuuuaaaaauuuuu!!
.
Paso ya los 3 millones de papeles negociados en apenas 50 minutos.
.
Como esta afuera? Esta bueno para ir a la plaza?

.......
Quise decir 3KK de pesos. Es que estoy emocionado!!

nazaretto32

Mensajepor nazaretto32 » Jue Nov 17, 2016 11:59 am

Exactamente lo que vos decís es lo que ocurre al momento que IG recomienda. De todos modos siempre recomiendan con fundamentos, luego si se cumplen está en las manos del mercado y politicas gubernamentales.

Lo que si a parte de de aumentarla y darle volumen en 30 minutos, le deja una gran interés a un buen numero de inversores.

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Jue Nov 17, 2016 11:57 am

hugos1969 escribió:El tema es que a JMIN la recomendaron , la hicieron subir un 50% y empomaron..
Acá es distinto
1) Ya no se pueden quemar de nuevo..
2) Esta tiene fundamentos sólidos y ganancias reales y un price earning muy bajo
3) Lo del rumor parece que es cierto

Claro, pero me refiero a que entra gente que ni idea de la empresa y sale enseguida y no me parece tan sano para la suba que esperamos acá.

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Nov 17, 2016 11:54 am

.
Guuuuaaaaauuuuu!!
.
Paso ya los 3 millones de papeles negociados en apenas 50 minutos.
.
Como esta afuera? Esta bueno para ir a la plaza?

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Nov 17, 2016 11:53 am

Lautaz escribió:IG da lugar a que entre mucha gente para hacer trading. Tiene demasiados seguidores demasiado fieles y la hace subir inmediatamente y después retrocede un poco (en mi corta experiencia).

Preferiría que no la recomienden la verdad.

El tema es que a JMIN la recomendaron , la hicieron subir un 50% y empomaron..
Acá es distinto
1) Ya no se pueden quemar de nuevo..
2) Esta tiene fundamentos sólidos y ganancias reales y un price earning muy bajo
3) Lo del rumor parece que es cierto

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 17, 2016 11:45 am

Lautaz escribió:IG da lugar a que entre mucha gente para hacer trading. Tiene demasiados seguidores demasiado fieles y la hace subir inmediatamente y después retrocede un poco (en mi corta experiencia).

En JMIN con la recomendacion la hicieron mover $100 Millones. :golpe: :golpe:

Ya veo que como estoy vendido hoy CTIO mete plaza y todos se van a la plaza y yo termino en plaza pero plaza Constitucion con los Trans :golpe: :golpe:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Jue Nov 17, 2016 11:44 am

Pacheplus escribió:jodeme...... sonamos.............. :roll:

100%CTIO :arriba: :arriba:

IG da lugar a que entre mucha gente para hacer trading. Tiene demasiados seguidores demasiado fieles y la hace subir inmediatamente y después retrocede un poco (en mi corta experiencia).

nazaretto32

Mensajepor nazaretto32 » Jue Nov 17, 2016 11:36 am

Todos han hecho sus apuestas sobre cuántos fondos ingresarán al blanqueo de capitales impulsado por la administración Macri: US$ 50.000 millones, US$ 65.000 millones y hasta US$ 90.000 millones he escuchado por estas horas…

Para mí es casi anecdótico.

No importa tanto cuánto dinero entra finalmente al blanqueo de capitales, sino qué magnitud del mismo se utiliza para motorizar la economía argentina. Es decir, cuánto de ese dinero se invertirá en proyectos productivos e inmobiliarios en el país.

Eso es lo que realmente nos debería interesar, sobre todo considerando el delicado nivel de la economía doméstica.

De nada nos sirve que una gran cantidad de dólares ingrese al país, pague la penalidad y se quede descansando en las cajas de seguridad.

Entendido esto, en mi opinión una parte interesante de los fondos va a ingresar a dos unidades de negocios que se abren a partir de blanqueo: desarrollos inmobiliarios y fondos comunes cerrados productivos.

Y en ambos nichos está la empresa que estoy apostando hoy.

Consultatio (CTIO) es la desarrolladora inmobiliaria más importante de Argentina por varios cuerpos de ventaja sobre el resto.

Esta empresa combina un excelente management, con desarrollos inmobiliarios premium y con un balance que muestra utilidades para todos los accionistas.

Y en las últimas semanas se ha mostrado muy activa para captar gran parte de ese dinero que ingresará por el blanqueo de capitales. En este sentido, Consultatio se encuentra a la espera de la aprobación de un fondo cerrado por parte de la Comisión Nacional de Valores (CNV) que sea sujeto de elección para el dinero repatriado.

Adicionalmente, un driver que motorizó la acción recientemente fue el hecho de la posible adquisición de un terreno público detrás de Catalinas que la Ciudad de Buenos Aires puso a la venta a cambio de 200 millones de dólares.

El volumen operado, si bien es bajo respecto los niveles picos vistos a principio de año y en julio, está mejorando y eso es una buena señal.

Todo esto ha hecho que CTIO gane momentum…
Image
Luego del fuerte revés con la noticia de la elección de Donald Trump, la acción de Consultatio hizo un pullback retomando, primero, la tendencia alcista de largo plazo (línea amarilla).

Y luego el alza continuó yendo a testear el techo superior del canal bajista, cuyo precio crítico se ubica en $ 41,80.

Todo parece indicar que Consultatio puede cerrar arriba de ese nivel hoy mismo, y asumiremos ese riesgo abriendo una posición en el papel para la cartera de M5M PRO.

Un último dato adicional, que complementa el análisis anterior, es que la acción, por fundamentos, no está cara: la relación Precio / Ganancia es de 11 veces mientras que la de Precio / Valor Libro es de apenas 2,7 veces.

Volver a “Acciones general”