BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
DENUNCIA A TU AGENTE ANTE LA CNV Y LISTO
Ferchu escribió:yo estoy esperando el efectivo... todavia
Yo también, opero con Santander Río, y ni noticias...
yo estoy esperando el efectivo... todavia
hipotecado escribió:COMO VEN SALIR DE ACA Y ENTRAR EN BPAT PARA COBRA EL DIV ALLI???
Si tardan tanto para depositar los div. como esta y teco no veo mucho beneficio..

-
COMO VEN SALIR DE ACA Y ENTRAR EN BPAT PARA COBRA EL DIV ALLI???
-
¿ Década infame? Estabilidad jurídica y económica, posibilidad de acceder a viviendas, privatización de empresas que eran un cáncer por corrupción y pérdidas económicas que pagábamos todos, pago de deudas a jubilados (aunque sea con bonos), inflación casi nula.
Algunos tendrían de dejar de repetir como loros, ni antes la cosa fue tan mala ni ahora vivimos en la panacea.
Que los cachivaches que nos gobernaron en este último tiempo agradezcan a Santa Soja, y aún así le tuvieron que robar la plata al anses y a las afjp para sobrevivir.
Algunos tendrían de dejar de repetir como loros, ni antes la cosa fue tan mala ni ahora vivimos en la panacea.
Que los cachivaches que nos gobernaron en este último tiempo agradezcan a Santa Soja, y aún así le tuvieron que robar la plata al anses y a las afjp para sobrevivir.
-
reincidente escribió:Hoy me depositaron . . . (otro broker)
a mi tambien! x otro broker[/quote]
me encanta que el foro tenga un auto-censurador....yo puso el mismo broker

-
TTCorp escribió:Hoy me depositaron . . . (otro broker)
a mi tambien! x otro broker
-
HOY A CREDITARON,,,,

Claro, cuando no gobernaban progres ni populistas brillaba la produccion eficiente y el crecimiento, nunca hubo tantos parripollos, videoclubes y canchas de padle como entonces...[/quote]
Creo que te fuiste al otro extremo, acá nadie habló de la década infame. Es sabido y por demás comprobado que los progres y populistas son el caldo de cultivo para los especuladores natos, aquellos a los que les interesa un car... el país, la producción y el bienestar de la población.
Y el comentario vino a cuento sobre un comentario que se vertió aquí sobre lo que ocurrió en el 75.
Espero haber aclarado lo que quise decir. Lo último que me falta es que me asocien con Mendez...
Creo que te fuiste al otro extremo, acá nadie habló de la década infame. Es sabido y por demás comprobado que los progres y populistas son el caldo de cultivo para los especuladores natos, aquellos a los que les interesa un car... el país, la producción y el bienestar de la población.
Y el comentario vino a cuento sobre un comentario que se vertió aquí sobre lo que ocurrió en el 75.
Espero haber aclarado lo que quise decir. Lo último que me falta es que me asocien con Mendez...
Ahh entonces no estoy equivocada, a mi no me depositaron nada
[/quote]
A mi me pareció raro porque mas temprano me mandaron ésto: Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que existe una demora en la acreditación de los depósitos efectuados mediante transferencia electrónica.
Dicha demora obedece a la transición que están experimentando los bancos hacia el sistema de transferencias inmediatas, motivo por el cual no nos están proporcionando información sobre el origen de las transferencias desde el día 25/04.
Le pedimos que sepa disculpar las molestias y demoras ocasionadas.
Cuando hice el reclamo ayer me dijeron que era la retención de Bienes Personales.
Saludos

A mi me pareció raro porque mas temprano me mandaron ésto: Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que existe una demora en la acreditación de los depósitos efectuados mediante transferencia electrónica.
Dicha demora obedece a la transición que están experimentando los bancos hacia el sistema de transferencias inmediatas, motivo por el cual no nos están proporcionando información sobre el origen de las transferencias desde el día 25/04.
Le pedimos que sepa disculpar las molestias y demoras ocasionadas.
Cuando hice el reclamo ayer me dijeron que era la retención de Bienes Personales.
Saludos
-
- Contactar:
TTCorp escribió:Hoy me depositaron . . . (otro broker)
Ahh entonces no estoy equivocada, a mi no me depositaron nada

Hoy me depositaron . . . (otro broker)