alfil escribió:que inversion conservadora con gastos etc te da 30% ?
La TEA de una Lebac renovando cada 30.............
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:que inversion conservadora con gastos etc te da 30% ?
DiegoYSalir escribió:si no me fallan las cuentas hay como 3mm de verdes que no renovaron este martes?
que jugador ese si que va a ser dificil de superar si salio ahi justito entro en la lechuga (o algun bonetito corto) en torno a los 17 pesos
![]()
ese es mi parecer, capaz mas de uno piensa que se va de nuevo a 16 q se yo... para mi 17 es para cargar el mionca de culata y llevarse todo lo posible...
SAK escribió:Asi es acciones 72.... y el fci usd brasil 5 dias...
Aguardo ahora la correccion del merval y cuando este optimo pongo transferencia al acciones y ahi tarda 24hs...
ralliv escribió:De todas maneras recién te va a tomar el valor del Mix a las 72 hs porque el de acciones paga a las 72. Así que igual 3 días queda el capital parado
DiegoYSalir escribió:si no me fallan las cuentas hay como 3mm de verdes que no renovaron este martes?
que jugador ese si que va a ser dificil de superar si salio ahi justito entro en la lechuga (o algun bonetito corto) en torno a los 17 pesos
![]()
ese es mi parecer, capaz mas de uno piensa que se va de nuevo a 16 q se yo... para mi 17 es para cargar el mionca de culata y llevarse todo lo posible...
SAK escribió:Super recomendables los fci del banco rojo...
Por ej ayer vendi renta acciones y pones en transferencia y te pasas a otro, como por ej el MIX... que rinde mas que un PF..
Asi no tenes que esperar que se acredite en tu cuenta y automaticamente seguis capitalizando intereses!!
De esta manera superas a las lebacs.... vas jugando con las bajas del merval y despues lo acreditas en renta fija!!
CARP escribió:Costo cero para entrar o salir
y ademas otra a favor en comparacion con las Lebacs, no esta gravado a Imp Deb Cred
Salu!
ironhide escribió:Esos fondos tambien cobran 3.63% de entrada y salida?
gina escribió:Mil gracias Diego.....
DiegoYSalir escribió:depende todo depende, pero creo creo que buscas el fondo MIX IV (simil lebacas, rescatas en 24hs hoy lo pedis mañana lo tenes y rinde mas que un pf)
beso!
gina escribió:para los que trabajan con el bco de fantino, cual consideran el fci mas conveniente(costo de entrada-salida) a comparaciòn del p fijo...besos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], mirando, notescribo, Semrush [Bot] y 322 invitados