NeoRevolution escribió:Igual que operando a diario, evaluar riesgos e interpretar gráficos es todo un tema para poder saber hasta que % de la cartera colocar en opciones, vos en cuánto aprox. en promedio estás?
100%,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Igual que operando a diario, evaluar riesgos e interpretar gráficos es todo un tema para poder saber hasta que % de la cartera colocar en opciones, vos en cuánto aprox. en promedio estás?
El Conde escribió:A veces sale, muchisimas no, recién largue unos de la 42,4 que me sacudieron a las 17:00 en punto de ayer
boquita escribió:puede ir a buscar los 70 de aca?
El Conde escribió:A veces sale, muchisimas no, recién largue unos de la 42,4 que me sacudieron a las 17:00 en punto de ayer
boquita escribió:puede ir a buscar los 70 de aca?
NeoRevolution escribió:paf tremendo!!! yo veo cierres diarios nomas...algún dia con más tiempo empezaré a operar intradiarios, entre la gallega y esta te haces diferencias importantes!!!
El Conde escribió:Neo, mirá que hermosa descompresión de macd en el grafico de 5 minutos, está fortísimo el pelpa, divergencia oculta alcista en 5´
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Guardameta, Semrush [Bot] y 170 invitados