chanaon escribió:En este foro faltan los comentarios de una Persona que hace dias no lo veo. ¿ Quien es?
Eso quiso decir "drapie", porque si hace unos días no lo ves y el papel salió al alza...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chanaon escribió:En este foro faltan los comentarios de una Persona que hace dias no lo veo. ¿ Quien es?
DMF escribió:conde Haya se escribe asi jajaja
vos pusiste alla
![]()
El Brujo escribió:Chanon acordate que "El precio lo descuenta todo" el valor del CCL hoy es por las reservas que hay !
Si te entran 10 mil millones de Dolares de un saque te afecta la relacion con el CCL. Se entiende?
El Brujo escribió:Chanon acordate que "El precio lo descuenta todo" el valor del CCL hoy es por las reservas que hay !
Si te entran 10 mil millones de Dolares de un saque te afecta la relacion con el CCL. Se entiende?
El Brujo escribió:Les confieso un miedito que tengo. Les aclaro que vivo en zona de campo.
Mi miedo es que Macri por 60 dias suspenda las retenciones al Agro y los productores se empujen por liquidar todo lo que hay en los silobolsa y vayamos a buscar el CCL al quinto Subsuelo. Es solo un miedito que tengo. No seeee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, chory461, dario_bahia, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Morlaco, notescribo, picadogrueso, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Sir, u21980, wite38 y 412 invitados