TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
HOY ME ACREDITARON, CON UN DESCUENTO DE $10, OPERO CON FRANCES!!!!
ya estamos neutros ..esto al mediano plazo es
..imho

-
Diego escribió:Queres aprender a tomar decisiones de inversión propias? Queres entender como funciona el cupón atado al PBI en detalle? Accede al curso de Análisis Fundamental de 2 horas de duración Leiod por 100$. En este curso se analizo en detalle Siderar. Mira el video resumen y obtené mas información en http://www.leiod.com.ar/wp/mercado-capi ... o-por-100/
diego con el debido respeto, vos que la tenes clara.larga cursos de estrategias bajistas y vas a tener 1000 alumnnos
-
amigos por que no llaman a la empresa y preguntan yo lo hago pero no me contestam
4318-2881/2100
4318-2881/2100
-
ya me pudrio esperen a ver si averiguo algo que tanto jeder.
no es cierto eso.
Hay empresas que pagan dividendos religiosamente, otras que no lo hacen nunca, sino que reinvierten ganancias y acrecientan el valor a futuro.
Son opciones que evaluas a la hora de comprar un papel: que queres, que pague un dividendo de plazo fijo? GAMI, queres una empresa que compre otras, busque nuevos negocios, abra nuevas plantas en otros paises? elegi otro papel.
Uno sabe que compra, o debería saberla.
Fijate BRK cuanto repartió de dividendos en su historia? y Buffet no es ningun gil, en los 90 estaba 7600u$s el papel, hoy está 124.400U$s... no podemos decir que no fue negocio "robarle" a los accionistas su derecho a ganancias...
En las asambleas se vota y se hace lo que dice la mayoría.
Hay empresas que pagan dividendos religiosamente, otras que no lo hacen nunca, sino que reinvierten ganancias y acrecientan el valor a futuro.
Son opciones que evaluas a la hora de comprar un papel: que queres, que pague un dividendo de plazo fijo? GAMI, queres una empresa que compre otras, busque nuevos negocios, abra nuevas plantas en otros paises? elegi otro papel.
Uno sabe que compra, o debería saberla.
Fijate BRK cuanto repartió de dividendos en su historia? y Buffet no es ningun gil, en los 90 estaba 7600u$s el papel, hoy está 124.400U$s... no podemos decir que no fue negocio "robarle" a los accionistas su derecho a ganancias...
En las asambleas se vota y se hace lo que dice la mayoría.
guillermo escribió:se sabe que la empresa escondio siempre ganancias, en todos los paises del primer mundo las empresas pagan dividendos como tiene que ser y si no lo hacen o hacen las manganetas a las que nos tienen acostumbrados se la ven con la justicia.