cuat escribió:No sabés interpretar esa info? La primer columna es el código de la LEBAC, por ejemplo I20S7 (CI) quiere decir que vence el 20 de septiembre de 2017 y se opera contado inmediato (que es el plazo de mayor liquidez). I21F8 = 21 de febrero de 2018, y así sucesivamente. Después tenés las columnas de la cantidad de compra, precio de compra, precio de venta, cantidad de venta, último precio operado, variación diaria, etc..
Tenés que cargar la cantidad al precio que querés... dame tu contraseña y te hago la operación.
pik escribió:De lo que pones ahí, fíjate que el precio es lo que pagas hoy para que te den al vencimiento 1000. La del 20 septiembre pagarías 980,3 pesitos y te devuelven el 20 septiembre 1000. La tasa es 2% por el periodo que te queda de acá al 20.
Genial!! eso era lo que no terminaba de entender, como era la nomenclatura de los nombres de las lebacs y como sacar el precio de las puntas (sabia que algo tenia que ver con 1000 pero no me terminaba de cerrar).
En el torito me cobran 0.25% pero para todos los tramos y en la ecologica me cobran 0.2% pero solo para las de tramo corto sino se van al carajo (0.5% y 1.0%, mediano y largo plazo). No sabia que el banco te cobraba tan poco por las lebacs, con las acciones me re violaba el franchute

Gracias por la data!!