Nadie escribió:Yo tambien creo que es muy posible que le lleve mas tiempo que a Celu (aunque no más que a Cres), pero fijáte cómo hubiera venido el ultimo trimestral sin esos 400 palos de revaluo y 200 palos de provisión de imp a las ganancias y algunas previsiones chiquitas más que hicieron... Este proximo trimestral será clave para que se demuestre que sigue la tendencia alcista en sus rdos. Aunque el rubro Papel y Libreria deberia seguir siendo algo castigado por la recesión, que obviamente le afecta a ese segmento especialmente (de eso tampoco se salvó ni se salvará Celulosa, aunque Ledesma tiene mucha venta minorista y deberia afectarle más, además del gran impacto que tiene la inflación vivida en los costos del NOA, por ahora...). Pero por otra parte, azúcar, agro, bioetanol y jugos y frutas deberian haber mejorado. Glucovil ni la menciono porque puede venir una hecatombe que siempre mejoraserá por el cliente fijo que tiene? (Coca Cola). Esperemos más noticias sobre lo de Coca Cola porque sin dudas es muy importante saber a donde destinaran esas inversiones...
Hace poco nos pregutnabamos porque estaban trayendo los 40 palos verdes que tienen en el caribe, creo que con esto de Coca Cola ya sabemos la respuesta...
Para mi Cresud es incomparable, en un año sumo casi 14000 palos de cash, vale x bolsa menos que eso...si bien todo no pertenece a los accionistas de cresud la diferencia con las demas es grande.