Pascua escribió: Tres letras mando mail sugiriendo huir de esta &#*#!, por suerte tres letras suele errarle a los pronosticos 9 de cada 10 veces.
a mi tb me llego la recomendacion de venta...me puse contento y compre mas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: Tres letras mando mail sugiriendo huir de esta &#*#!, por suerte tres letras suele errarle a los pronosticos 9 de cada 10 veces.
Shakespeare escribió:Te lo dije a vos porque sos un pelmazo.
en cuanto a lo que diga el de las tres letras, me ne frega....conozco bastante al banco para saber con què buey estoy arando.
Chau, pesadoooooooooo, andà a mosquear a otra parte!!!!!!!!!
Deciselo a alguien a quien le importe lo que escribas.
Tres letras mando mail sugiriendo huir de esta &#*#!, por suerte tres letras suele errarle a los pronosticos 9 de cada 10 veces.
ferchus escribió:Ahi me aparecieron los div en el santander; obvio, despues de las 17hs, voy a tener q esperar al lunes para "reinvertirlos" xq tampoco puedo cargar nafta super con el descuento de los domingos porque en YPF nunca hay,![]()
Fue de 1,441 al final; tengo pocas acc y siempre me descuentan bastante, q lo tiró.
Saludos y buen finde.
Shakespeare escribió:![]()
Estás contento ahora????
Andá a Actualidad Política y entretenete ahí.....
piojoso escribió:Insisto con que ésta suba tiene pinta de rebotecito. El final de la corrección se dará volviendo a la zona de soportes.
Arriba de 10.50/60 usd se pone linda up.
Dejo orden de compra en 10.20 usd.
Quedo pagando en TEO tmb.
piojoso
walter escribió:el santander ni bola
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, davinci, dawkings, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, leon14, martin789, Mazoka, Mustayan, paisano, picadogrueso, rcabsy, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera y 426 invitados