TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Que pasa si mañana se anuncia que ternium compra a 50 mangos las acciones del Anses y todas las que andan dando vueltas por ahí?
A ver, algun AT que me ayude.
Rompio el soporte de $28.
El proximo estaria en 25,80. Estoy en lo cierto?
Y si rompe nos iriamos al de 24.60. Es asi?
No se hasta que punto el AT es aplicable para este papel por todo el ruido que hay.
Rompio el soporte de $28.
El proximo estaria en 25,80. Estoy en lo cierto?
Y si rompe nos iriamos al de 24.60. Es asi?
No se hasta que punto el AT es aplicable para este papel por todo el ruido que hay.
pocho93 escribió:No se, me siento un pelo****, pero yo sigo comprando.
Estoy rompiendo todos mis principios con esta. LLegan a anular el dividendo me las corto....
Desconta que los dividendos los vas a cobrar, el problema es lo que viene, ya que hablan de importar la chapa y hay puede venir el problema-
No se, me siento un pelo****, pero yo sigo comprando.
Estoy rompiendo todos mis principios con esta. LLegan a anular el dividendo me las corto....
q manera de sangrar c esta
..
estoy a punto de perder el 100% de mi calls
CNV de mi parte avisenlen que se vaya lpmqrp

estoy a punto de perder el 100% de mi calls
CNV de mi parte avisenlen que se vaya lpmqrp

INCREIBLE...llegamos a los 27 mangos de LA BANCA...
abrazo
salva +3

abrazo
salva +3

gabituns escribió:tx= 2.52%![]()
ts= 1.53%![]()
esperemos que esta hoy se pueda contagiar![]()
en mi opinion esta dentro de las 3 mas baratas del panel ..
slds
¿cuales son las otras dos? para mi del panel principal la mas barata es Erar por lejos...
el entrerriano new escribió:los
dos
patitos
vas a preguntar
No cambias mas aunque te pongas NEW , siempre conla misma pelotu mdez de vasa preguntar, y nunca, péro nunca aportas algo, solo pavadas sin fundamento alguno.