BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
ayer Vanoli les dijo a los Banqueros en privado......... bajen un poco el blue y nos vamos a llevar bien 

juliansf escribió:Iván, pedile mi mail al admin y lo charlamos por privado (ayer te respondí pero después vi que el mensaje no se posteó, no sea cosa que lo hayan borrado y me banéen de nuevo, jeje). No conozco ese en particular, pero puedo mirarlo y decirte que onda.
Tenés razón julian!!! No me dí cuenta yo tampoco... pido disculpas al foro y a la gente de Rava por infringir las normas.
Un abrazo y gracias! mejor pido tu mail entonces

Saludos gente!
JohnWayne escribió: Hola Julian, como estas ? Me gustaria conseguir tu mail...
Obvio, Johny! Pedíselo al admin o buscame en gmail.

juliansf escribió:Iván, pedile mi mail al admin y lo charlamos por privado (ayer te respondí pero después vi que el mensaje no se posteó, no sea cosa que lo hayan borrado y me banéen de nuevo, jeje). No conozco ese en particular, pero puedo mirarlo y decirte que onda.
Hola Julian, como estas ? Me gustaria conseguir tu mail...
Iván, pedile mi mail al admin y lo charlamos por privado (ayer te respondí pero después vi que el mensaje no se posteó, no sea cosa que lo hayan borrado y me banéen de nuevo, jeje). No conozco ese en particular, pero puedo mirarlo y decirte que onda.
[GRACIAS[/quote]
Contado con liquidación: la operación a través de la cual, comprando en el país en pesos, y vendiendo activos en el exterior en dólares, te hacés de dólares en cuentas fuera de Argentina.[/quote]
GRACIAS¡¡¡¡
Contado con liquidación: la operación a través de la cual, comprando en el país en pesos, y vendiendo activos en el exterior en dólares, te hacés de dólares en cuentas fuera de Argentina.[/quote]
GRACIAS¡¡¡¡
-
tabo escribió:PERDONEN MI IGNORANCIA, NUNCA ES TARDE PARA APRENDER.
QUE ES EL "CCL"?
GRACIAS
Contado con liquidación: la operación a través de la cual, comprando en el país en pesos, y vendiendo activos en el exterior en dólares, te hacés de dólares en cuentas fuera de Argentina.
PERDONEN MI IGNORANCIA, NUNCA ES TARDE PARA APRENDER.
QUE ES EL "CCL"?
GRACIAS
QUE ES EL "CCL"?
GRACIAS
jabalina escribió:A lo sumo podria bajar un poco y lateralizar ,para luego volver a subir.
La inflacion va a seguir y no hay opciones para invertir.
Lo aconsejable es operar con prudencia,estar tranquilos y no asustarse si ven que el lunes comienza en baja,podria terminar neutra o levemente positiva la rueda.
El dolar se paga a $15 para las acciones
subió 55% en 2 meses, acaso cambio algo tan drasticamente para que eso suceda? la emision existe desde hace 5 años
a cuanto crees que puede subir el dolar? crees que el CCL puede valer mas que el blue?
la inflación esta por el 40% anual
el dolar blue ya subio 60% en el año
la bolsa ya subio 120% y llego a subir 135% en el año
de verdad crees que esto va a seguir? en su mayoria las acciones en USA estan mas que priceadas para lo que son, ojota
A lo sumo podria bajar un poco y lateralizar ,para luego volver a subir.
Lo aconsejable es operar con prudencia,estar tranquilos y no asustarse si ven que el lunes comienza en baja,podria terminar neutra o levemente positiva la rueda.
Don Jaba! Si usted lo dice...
Yo opino igual, y por ese motivo permanezco comprado. No veo que haya cambiado nada sustancial en el escenario económico, y tengo el convencimiento profundo (aunque meramente intuitivo) de que la tendencia alcista continúa hasta el 2015 por lo menos.
Saludos!
ivanperiz escribió:Cómo anda la banda tanto tiempo?
Al final tenía razón con mi "divergencia bajista" del RSI en el gráfico de la local!!!![]()
Pésimos mis análisis... pero de p** me sirvieron para rajar a tiempo. Eso si, fuí y me ensarté de lo lindo en COME.
Garpé 2 pesitos juuuussssto antes del cisne negro, y ahí ando empomadísimo por estos días.Lo bueno es que ya casi no duele. Debe ser la costumbre...
Muchos por allá (como el calificadísimo forista "El Conde") pronostícan una fuerte caída del Mervalete. Y aseguran que estamos ante un "rebote de toga tomuer" Esperemos que se equivoque, pero sus argumentos son convincentes...![]()
Veremos dijo un ciego! Abrazo gente! guille, julian, Tanque, y demás... Ojalá que se recupere "la Gorda" yo quedé con un puchito que ni corta ni pincha, pero acompaño. El resto todo en COME.
Saludos!
A lo sumo podria bajar un poco y lateralizar ,para luego volver a subir.
Abrite una cuenta afuera, ni lo dudes. Las cuentas en IB y en TDA no son difíciles de abrir. IB es el mejor para shortear, siempre tienen disponibilidad y una tasa irrisoriamente baja.
julian, conoces XTB? Sabés si son buenos esos? Saludos
Cómo anda la banda tanto tiempo?
Al final tenía razón con mi "divergencia bajista" del RSI en el gráfico de la local!!!
Pésimos mis análisis... pero de p** me sirvieron para rajar a tiempo. Eso si, fuí y me ensarté de lo lindo en COME.
Garpé 2 pesitos juuuussssto antes del cisne negro, y ahí ando empomadísimo por estos días.
Lo bueno es que ya casi no duele. Debe ser la costumbre...
Muchos por allá (como el calificadísimo forista "El Conde") pronostícan una fuerte caída del Mervalete. Y aseguran que estamos ante un "rebote de toga tomuer" Esperemos que se equivoque, pero sus argumentos son convincentes...
Veremos dijo un ciego! Abrazo gente! guille, julian, Tanque, y demás... Ojalá que se recupere "la Gorda" yo quedé con un puchito que ni corta ni pincha, pero acompaño. El resto todo en COME.
Saludos!
Al final tenía razón con mi "divergencia bajista" del RSI en el gráfico de la local!!!

Garpé 2 pesitos juuuussssto antes del cisne negro, y ahí ando empomadísimo por estos días.

Muchos por allá (como el calificadísimo forista "El Conde") pronostícan una fuerte caída del Mervalete. Y aseguran que estamos ante un "rebote de toga tomuer" Esperemos que se equivoque, pero sus argumentos son convincentes...

Saludos!
guille66 escribió: Si, hay que ir a buscarla al 2º subsuelo.
Tiene un par de zonas de congestion de precios que podrian ayudar a la caida... Entre los 25 y 28 dolares. Pero es HCH, nomas...
Más o menos el objetivo del HCH, Guille. Aunque la zona de 32-32.50 es un buen soporte. Hasta ahí no debería costarle mucho llegar.