BMA Banco Macro

Panel líder
rojo

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Mar Oct 07, 2014 2:29 pm

ayer Vanoli les dijo a los Banqueros en privado......... bajen un poco el blue y nos vamos a llevar bien 8)

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Oct 07, 2014 11:18 am

juliansf escribió:Iván, pedile mi mail al admin y lo charlamos por privado (ayer te respondí pero después vi que el mensaje no se posteó, no sea cosa que lo hayan borrado y me banéen de nuevo, jeje). No conozco ese en particular, pero puedo mirarlo y decirte que onda.

Tenés razón julian!!! No me dí cuenta yo tampoco... pido disculpas al foro y a la gente de Rava por infringir las normas.

Un abrazo y gracias! mejor pido tu mail entonces :mrgreen:

Saludos gente!

juliansf

Mensajepor juliansf » Mar Oct 07, 2014 10:25 am

JohnWayne escribió: Hola Julian, como estas ? Me gustaria conseguir tu mail...

Obvio, Johny! Pedíselo al admin o buscame en gmail. ;)

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Oct 07, 2014 10:14 am

juliansf escribió:Iván, pedile mi mail al admin y lo charlamos por privado (ayer te respondí pero después vi que el mensaje no se posteó, no sea cosa que lo hayan borrado y me banéen de nuevo, jeje). No conozco ese en particular, pero puedo mirarlo y decirte que onda.

Hola Julian, como estas ? Me gustaria conseguir tu mail...

juliansf

Mensajepor juliansf » Mar Oct 07, 2014 10:12 am

Iván, pedile mi mail al admin y lo charlamos por privado (ayer te respondí pero después vi que el mensaje no se posteó, no sea cosa que lo hayan borrado y me banéen de nuevo, jeje). No conozco ese en particular, pero puedo mirarlo y decirte que onda.

tabo

Mensajepor tabo » Lun Oct 06, 2014 2:17 pm

[GRACIAS[/quote]
Contado con liquidación: la operación a través de la cual, comprando en el país en pesos, y vendiendo activos en el exterior en dólares, te hacés de dólares en cuentas fuera de Argentina.[/quote]

GRACIAS¡¡¡¡

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun Oct 06, 2014 1:37 pm

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Oct 06, 2014 1:02 pm

tabo escribió:PERDONEN MI IGNORANCIA, NUNCA ES TARDE PARA APRENDER.
QUE ES EL "CCL"?
GRACIAS

Contado con liquidación: la operación a través de la cual, comprando en el país en pesos, y vendiendo activos en el exterior en dólares, te hacés de dólares en cuentas fuera de Argentina.

tabo

Mensajepor tabo » Lun Oct 06, 2014 10:38 am

PERDONEN MI IGNORANCIA, NUNCA ES TARDE PARA APRENDER.
QUE ES EL "CCL"?
GRACIAS

Hub

Mensajepor Hub » Dom Oct 05, 2014 11:47 pm

jabalina escribió:A lo sumo podria bajar un poco y lateralizar ,para luego volver a subir.
La inflacion va a seguir y no hay opciones para invertir.
Lo aconsejable es operar con prudencia,estar tranquilos y no asustarse si ven que el lunes comienza en baja,podria terminar neutra o levemente positiva la rueda.

El dolar se paga a $15 para las acciones
subió 55% en 2 meses, acaso cambio algo tan drasticamente para que eso suceda? la emision existe desde hace 5 años
a cuanto crees que puede subir el dolar? crees que el CCL puede valer mas que el blue?

la inflación esta por el 40% anual
el dolar blue ya subio 60% en el año
la bolsa ya subio 120% y llego a subir 135% en el año

de verdad crees que esto va a seguir? en su mayoria las acciones en USA estan mas que priceadas para lo que son, ojota

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Oct 05, 2014 10:46 pm

A lo sumo podria bajar un poco y lateralizar ,para luego volver a subir.
Lo aconsejable es operar con prudencia,estar tranquilos y no asustarse si ven que el lunes comienza en baja,podria terminar neutra o levemente positiva la rueda.

Don Jaba! Si usted lo dice...
Yo opino igual, y por ese motivo permanezco comprado. No veo que haya cambiado nada sustancial en el escenario económico, y tengo el convencimiento profundo (aunque meramente intuitivo) de que la tendencia alcista continúa hasta el 2015 por lo menos.

Saludos!

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Oct 05, 2014 10:20 pm

ivanperiz escribió:Cómo anda la banda tanto tiempo?

Al final tenía razón con mi "divergencia bajista" del RSI en el gráfico de la local!!! :lol:
Pésimos mis análisis... pero de p** me sirvieron para rajar a tiempo. Eso si, fuí y me ensarté de lo lindo en COME.
Garpé 2 pesitos juuuussssto antes del cisne negro, y ahí ando empomadísimo por estos días. :? Lo bueno es que ya casi no duele. Debe ser la costumbre...

Muchos por allá (como el calificadísimo forista "El Conde") pronostícan una fuerte caída del Mervalete. Y aseguran que estamos ante un "rebote de toga tomuer" Esperemos que se equivoque, pero sus argumentos son convincentes... :roll:

Veremos dijo un ciego! Abrazo gente! guille, julian, Tanque, y demás... Ojalá que se recupere "la Gorda" yo quedé con un puchito que ni corta ni pincha, pero acompaño. El resto todo en COME.

Saludos!

A lo sumo podria bajar un poco y lateralizar ,para luego volver a subir.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Oct 05, 2014 9:40 pm

Abrite una cuenta afuera, ni lo dudes. Las cuentas en IB y en TDA no son difíciles de abrir. IB es el mejor para shortear, siempre tienen disponibilidad y una tasa irrisoriamente baja.

julian, conoces XTB? Sabés si son buenos esos? Saludos

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Oct 05, 2014 9:34 pm

Cómo anda la banda tanto tiempo?

Al final tenía razón con mi "divergencia bajista" del RSI en el gráfico de la local!!! :lol:
Pésimos mis análisis... pero de p** me sirvieron para rajar a tiempo. Eso si, fuí y me ensarté de lo lindo en COME.
Garpé 2 pesitos juuuussssto antes del cisne negro, y ahí ando empomadísimo por estos días. :? Lo bueno es que ya casi no duele. Debe ser la costumbre...

Muchos por allá (como el calificadísimo forista "El Conde") pronostícan una fuerte caída del Mervalete. Y aseguran que estamos ante un "rebote de toga tomuer" Esperemos que se equivoque, pero sus argumentos son convincentes... :roll:

Veremos dijo un ciego! Abrazo gente! guille, julian, Tanque, y demás... Ojalá que se recupere "la Gorda" yo quedé con un puchito que ni corta ni pincha, pero acompaño. El resto todo en COME.

Saludos!

juliansf

Mensajepor juliansf » Dom Oct 05, 2014 8:08 pm

guille66 escribió: Si, hay que ir a buscarla al 2º subsuelo.
Tiene un par de zonas de congestion de precios que podrian ayudar a la caida... Entre los 25 y 28 dolares. Pero es HCH, nomas... :cry:

Más o menos el objetivo del HCH, Guille. Aunque la zona de 32-32.50 es un buen soporte. Hasta ahí no debería costarle mucho llegar.

Volver a “Acciones líderes”