jesus330 escribió:QUE PASA, SE ACABO LA TIMBA EN EL PAIS DE LA TIMBA.
Dale Jesús, habla con tu padre que por ahí te cuenta algo y nos trasmitís a los muchachos del foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:tambien depende de que arreglo de comisiones tengas... pago un poco menos q el promedio gral del mercado... y si salgo y entro en el dia pago solo 1 . (la mas alta)
Ferchu escribió: otro broker?
hernan1974 escribió:tambien depende de que arreglo de comisiones tengas... pago un poco menos q el promedio gral del mercado... y si salgo y entro en el dia pago solo 1 . (la mas alta)
hernan1974 escribió:descargue un poquito de lo comprado entre 25 y 26 entre 27 y 28 para tener liquido y comprar algo maniana
vamos por otro 7%!!!
obekiko escribió: Y te conviene hacer eso hernan? ...porque se paga mucho en comisiones... me parece....
hernan1974 escribió:descargue un poquito de lo comprado entre 25 y 26 entre 27 y 28 para tener liquido y comprar algo maniana
vamos por otro 7%!!!
Luca escribió:estoy comprado.
arriba de 30 me ilusiono,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], dario_bahia, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], gordo, GUSTAV SATRIANI, lalot, nikad, Omega, Osmaroo2022, PiraniaPersonal, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 292 invitados