BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
papota

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor papota » Dom May 01, 2011 11:54 pm

alesi escribió:sabes q me queda en la cuenta comitente y tengo que ir al banco a buscarlo! No lo tengo como para que se acredite en la cuenta directamente. Otra cosa ya que vos operas con santander vistes que hay unas divisas (que aparece en la parte de bonos) eso en donde lo cobras vos? a mi me informo que tengo que ir a la capital...

ALESI, si los divididendos los tenes una la cuenta comitente y no en la cuenta unica, tenes que llamar al centro de inversiones y ellos te lo pasan de la cuenta comitente a la cuenta unica
si te pagan dividendos en dolares ahi tenes que ir si o si una una sucursal y hacer una compra venta de dolares divisas (se llama asi) por que esos dividendos no los tenes disponibles, ahora una vez que haces la compra venta de divisas te los acreditan en la cuenta unica
no pierdas tiempo en ir a la Sucursal porque te van a pasar al telefono si es que no tenes los dividendos en pesos en la cuenta unica
abrazo y si tenes alguna duda consultame
saludos :wink:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom May 01, 2011 9:19 pm

En pesos me los depositan directamente sin hacer nada tanto dividendo còmo renta y capital de bonos.
En dolares ni me dejan venderselos por Tel. tengo que ir si o sì. Y no encuentro ese lugar donde decis que me tienen que figurar.

alesi

Mensajepor alesi » Dom May 01, 2011 9:17 pm

jajaj no es posta por eso estoy en tramites de irme a la merd

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom May 01, 2011 9:14 pm

JFA:
Tengo la cuenta abierta en estos momentos,donde decis que me tiene que figurar, tengo la renta de unos bonos en dolares que no cobre.
Gracias

alesi

Mensajepor alesi » Dom May 01, 2011 9:06 pm

Inversor Pincharrata yo tengo cuenta en dolares y tampoco me lo depositan. Te cuento los dividendos en pesos por telefono me dijo "queres que te los deposite en tu cuenta " pero no se hace en forma automatica.
COn respecto a los dividendos que son divisas Tenaras, APBR y esos los tengo que ir a cobrar a capital....pero yo tengo cuenta en dolares

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom May 01, 2011 8:50 pm

JFA:
Estoy en el mismo banco y tengo que ir para llevarme o vender los dòlares, no me aparecen el la cuenta onlaine, no tengo abierta cuenta en dolares, eso es lo que me explicaron una vez, nunca intentes vender los dòlares en el banco te pagan còmo en la convertibilidad.

alesi

Mensajepor alesi » Dom May 01, 2011 7:55 pm

JFA Gracias che, si a mi me paso lo mismo con los dividendos de ts que me dijo tenes que ir al banco en capital....
estoy averiguando en pasarme a una casa de bolsa ya que es completamente otra cosa....gracias

alesi

Mensajepor alesi » Dom May 01, 2011 3:07 pm

sabes q me queda en la cuenta comitente y tengo que ir al banco a buscarlo! No lo tengo como para que se acredite en la cuenta directamente. Otra cosa ya que vos operas con santander vistes que hay unas divisas (que aparece en la parte de bonos) eso en donde lo cobras vos? a mi me informo que tengo que ir a la capital...

genais

Mensajepor genais » Dom May 01, 2011 2:59 pm

alesi escribió:alguien que opera con santander rio saben si se puede ver por homebanking el pago de los dividendos? saludos

Hola alesi, yo opero con Santander, te los depositan directamente en la caja de ahorro (cuenta única), anda a ultimos movimientos y ahí vas a tener la referencia que te va a decir "Dividendo" y el monto exacto.

Saludos!

Volver a “Acciones líderes”