COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por qué ? Si ellos ta,.mbien e.,stan m..,.etidos
muchachos de que se quejan, siderar es 10 veces mejor empresa que esta y miren a los precios que esta...
-
IMPRESENTABLES Y LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES NO DEBERÍA ACTUAR INVESTIGANDO LO DE COME Y PETROBRAS ARGENTINA???
Hagan sus apuestas cual gráfico gana quién dice que no va a buscar volumen en la zona 3.05 a 3.14 ?

-
El Conde escribió:Sigue igual, hay que esperar que rompa para algún lado, para mi sigue siendo para arriba.
Y pbr como la vez en el corto?
hugos1969 escribió:jajaja!! bueno, es un buen síntoma, parece que el "club del peso" anda de nuevo por acá... falta SOIJO , que será de la vida ?
se merece una suba incluso sin fundamentos; por una cuestión de compañerismo con el resto

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
sabrina escribió:una vez más sufriendo con esta garoncha, decí que contrarresto con cado
jajaja!! bueno, es un buen síntoma, parece que el "club del peso" anda de nuevo por acá... falta SOIJO , que será de la vida ?
Sigue igual, hay que esperar que rompa para algún lado, para mi sigue siendo para arriba.
- Adjuntos
-
- tvc_f03d8dec991af0a68194b66aea832218.png (50.97 KiB) Visto 824 veces
maick escribió:triple techo al canal bajista... mañana se desploma, Toma de ganancia generalizada...fin de semana largo y orlando en medio de un huracán![]()
Yo vengo avisando hace 2 días... Hoy no lo vi al conde por acá y otros que decían Olla a presión!!!

No se puede andar respondiendo todo el tiempo, este no es mi trabajo, solo un hobby.
Te acordás cuando me decías que Ggal en Agosto al opex $ 54.-? y pasó a $ 42.-?
Andá despidiendote de tus 3,15

Vamos que salimos para el subsuelo
-
ya esta listo todo para salir , las cosas en orden , cancelaron deuda , tipo de cambio tranquilo ........
vamos que salimos mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vamos que salimos mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jorgecal71 escribió:jajajaja amigo simon esta si puede fallar la unica seguridad es que falla seguro siempre para el emppome jajajaja un saludo desde el sur
Jooorgitooo,...!!!
como andais pelado,.....!!! se te recontra extraña che,....!!! que anda pasando,....vaaamos,.....!!! andas poco por el foro,....!!! el otro dia te lei y te agradezco te acuerdes siempre de mi,..me alegra un monton !!! ...perdoname pero estaba con celu y dije despues lo saludo al pelado y se me paso,...!!! ahora que estas ahi aprvecho,...ja ja ja,... a esta turra la vamos a sacar buena,.......ja ja ja,...te mando un gran abrazo y no te pierdas si,......

-
simon1 escribió:aunque no lo crean ,.....COME se vaaaaaaa....... a 10 pesos,.....!!! Neofito,.... enseñales como funciona la bolsa,....ja ja ja,.....como dice el gran Tornado,...puede fallar,.....ja ja ja,.....
jajajaja amigo simon esta si puede fallar la unica seguridad es que falla seguro siempre para el emppome jajajaja un saludo desde el sur
Tornado882 escribió:Veo tres opciones para mañana: 1 se hace podonga, 2 no pasa nada, 3 la dejan subir para enchufar lotes en la previa del finde largo.
Esta no falla, ya estoy aprendiendo de neofito
aunque no lo crean ,.....COME se vaaaaaaa....... a 10 pesos,.....!!! Neofito,.... enseñales como funciona la bolsa,....ja ja ja,.....como dice el gran Tornado,...puede fallar,.....ja ja ja,.....

neofito escribió:Hola sabri
Holis