COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
3,33 el holding
real state escribió:Hoy 20% arriba record de volumen, y despues me despertè ..
vos me debes algo
-
Hoy 20% arriba record de volumen, y despues me despertè ..
-
eli escribió:![]()
dejá de usar el traductor de google Rec...

-
Ojalá vuele comercial del plata en un par de semanas lo mejorcito para estrategia de opciones
Recalculando escribió:morning three pesos and sixty cents![]()

-
Ayyyyyyy los datos de chaina...
Saludos desde la capital nacional del gato a la parrilla

Saludos desde la capital nacional del gato a la parrilla

-
morning three pesos and sixty cents

El Conde escribió:Si alguien se cauciona para llevar lotes de Come, pasame los datos que le meto yo 4 tiros![]()
Vos te referís a ejercer sin guita, este papel arriba de 3,30 es una cosa y abajo otra.

Yo conozco a alguien que lo hizo. Caucionar para pagar lotes es una locura, y si encima son de come habría que replantearse si la bolsa es lo tuyo.
Un saludo desde el conurbano

Hola a todos, ya les avise
viernes 3,38 y la semana que viene 3,90
y recuerden siempre esta gran frase del gran Maestro
Te van a Matar de Apoco 

-
El Conde escribió:Si alguien se cauciona para llevar lotes de Come, pasame los datos que le meto yo 4 tiros![]()
Vos te referís a ejercer sin guita, este papel arriba de 3,30 es una cosa y abajo otra.
jajajajaja si me referia a ejercer, igual creo que nos sobrarian las 4 balas jajajajaja los que se han caucionado para comprar lotes de esta ya deben haber gastado sus balas en ellos mismos

jorgecal71 escribió:grande conde excelente la respuesta, si ese posteo lo lei pero no me queda claro si es que hay entre los ejercedores una alta taza de caucionados y en ese caso calculaba se podria pudrir la momia nuevamente, te mando una saludo desde la cuidad de los vientos y capital nacional del petroleo
Si alguien se cauciona para llevar lotes de Come, pasame los datos que le meto yo 4 tiros

-
El Conde escribió:Hace 1 mes hubo alguien que preguntó cuando conviene ejercer y le contesté que había que ver el "momentum" del papel, quedate tranquilo que si rompe los 3,30 y pasa el opex 3,40, ese lunes o martes lo tenés 3,50, porque habría roto la resistencia enorme en 3,30 y se dirige de cajón a 3,60.
Ahora si al opex llega 3,17, yo no ejercería la 3,15 porque estaría claro que el momentum estaría a la baja.
Hay que ver como llega y en que precio.
Espero haberle contestado, un saludo desde la costa atlántica
grande conde excelente la respuesta, si ese posteo lo lei pero no me queda claro si es que hay entre los ejercedores una alta taza de caucionados y en ese caso calculaba se podria pudrir la momia nuevamente, te mando una saludo desde la cuidad de los vientos y capital nacional del petroleo

jorgecal71 escribió:muchachos una consulta en el supuesto que se ejerzan las 3.15 o en el mejor 3.30 que pasa al lunes siguiente con el papel que muchos ejerzeran caucionados y saldran a vender ???? ojo es solo una pregunta...... no se vayan a calentar
Hace 1 mes hubo alguien que preguntó cuando conviene ejercer y le contesté que había que ver el "momentum" del papel, quedate tranquilo que si rompe los 3,30 y pasa el opex 3,40, ese lunes o martes lo tenés 3,50, porque habría roto la resistencia enorme en 3,30 y se dirige de cajón a 3,60.
Ahora si al opex llega 3,17, yo no ejercería la 3,15 porque estaría claro que el momentum estaría a la baja.
Hay que ver como llega y en que precio.
Espero haberle contestado, un saludo desde la costa atlántica

-
Celes escribió:Fue ironia infeliz
muchachos una consulta en el supuesto que se ejerzan las 3.15 o en el mejor 3.30 que pasa al lunes siguiente con el papel que muchos ejerzeran caucionados y saldran a vender ???? ojo es solo una pregunta...... no se vayan a calentar