Yo quiero que se vaya el gobierno.
El dolar por decantación es al alza en el mediano largo plazo.
Restricción más emisión. No lo arreglas con el rulito de ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Si claro, es así, el que arriesga, labura, lucha contra las sequías e inundaciones tiene que mantener a más de 20 millones de ñoquis del gasto público en este paisucho del sur de Bolivia![]()
alzamer escribió: ↑ Te tapan , te bañan, te masacran :
SIGUEN LAS COMPRAS DEL BCRA
Por otra parte, según fuentes del mercado, el BCRA compró hoy unos u$s 85 millones en el mercado de cambios, que se suman a los u$s 65 millones de ayer, manteniendo así la tendencia positiva que viene registrando desde diciembre
tornado_46 escribió: ↑Ss.jpg
tornado_46 escribió: ↑Ss.jpg
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me parece barbaro,, que el central no se vaya a quedar sin dolares que yo necesito seguir comprando con los pesos que genero, atun , yerba, azucar, vino ya compre demasiado![]()
alzamer escribió: ↑ Te tapan , te bañan, te masacran :
SIGUEN LAS COMPRAS DEL BCRA
Por otra parte, según fuentes del mercado, el BCRA compró hoy unos u$s 85 millones en el mercado de cambios, que se suman a los u$s 65 millones de ayer, manteniendo así la tendencia positiva que viene registrando desde diciembre
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, dario_bahia, debenede, dewis2024, excluido, Fulca, Funebrero, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, Martinm, Mustayan, Namber_1, paisano, pepelastra, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot] y 379 invitados