Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Como ayer, llego hasta la SMA 50 (hoy en 4.89) y no pudo. Vamos a necesitar volumen para cruzarla.
Stiffmesiter escribió:Vieron el after???
AUGUSTO escribió:Y sí, tenía que pasar. Hoy termine de vender todo.
AlanT escribió:La sabol es así de turra. Y 10 minutos después le clavan un impeach a la dagor. Como dice resero, qué se le va a hacer...
simon1 escribió:URGENTE
Cunha acepta destitución de la presidenta Dilma
Decisión sobre la incoación del procedimiento será adoptada por el pleno de la Cámara. Adjunto dijo que las razones para la decisión fue técnica y no política 18
El Conde escribió:Pensar que hoy di de aire la 38,4 a 90 guita y se me cayó el sistema de mi broker y como no volvía llame y cerré por 0,80 caliente porque no pude cerrar más abajo...
De la que me salvé, hace un rato estaba enojado ahora aliviado, así es el mkt.
El Brujo escribió:Como me dormiiiiiiiiiiii teni que haber cerrado hoy lo lanzado en la 42 !!!! Mañana me van a hacer tragar polvo!!!
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, GAJ, Gon, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Leonidas, Matraca, Microsules Bernabo, Semrush [Bot], Traigo y 271 invitados