TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
a los que tienen bolsar profesional...entro la nota oficial?
si, lo unico que no me cierra es que dice que van a repartir 400mm que ero lo acordado en la asamblea anterior y en cualquier otra nota anterior te dice que en la asamblea anterior se habian aprobado dividendos por 1500mm
a esperar, esperemos sea un error y sean 4,35 porque sino mañana pinta feo. si son 4,35 tiene rosca todavia
a esperar, esperemos sea un error y sean 4,35 porque sino mañana pinta feo. si son 4,35 tiene rosca todavia
-
Sir Vader escribió:Y el anses que queria mas guita se queda con 1.16 ?? No lo creo xq la asamblea del 15 decia q distruibuian 1500... A esperar la version oficial ...
eso es lo que dije en la asmblea decidieron 1500, ahora en la convocatoria a la primera y la segunda asamblea ahi puede ser que la informacion que se mencionaba era de los 400.
-
el 38,2% esta en 31,50$ aprox.
el 50% en 30,70$
61,8% 29,90$
aunque a mi m odesto entender existen cosas positivas. primero el div de 1,16 si es que es es peor es nada, el quiera que no arreglo con el gobierno, podemos darle 1$ más, que se "arregle", europa, "eeuu", y bueno todas subieron algo no arriesgo que no va a bajar mas alla del primero soporte.
ta madre si hubies estado en bs as hubiese ido ches.
el 50% en 30,70$
61,8% 29,90$
aunque a mi m odesto entender existen cosas positivas. primero el div de 1,16 si es que es es peor es nada, el quiera que no arreglo con el gobierno, podemos darle 1$ más, que se "arregle", europa, "eeuu", y bueno todas subieron algo no arriesgo que no va a bajar mas alla del primero soporte.
ta madre si hubies estado en bs as hubiese ido ches.
Estos de FortunaWeb me parece que se mandaron un mocazo. No puede ser que sea el unico medio que publica la noticia. Es de Perfil, con lo cual ya te da que pensar en cualquier cosa.
Y el anses que queria mas guita se queda con 1.16 ?? No lo creo xq la asamblea del 15 decia q distruibuian 1500... A esperar la version oficial ...
-
bueh ojala que no pero aqui el amigo fibonacci ira a demotrar otra ves una de sus tantas pern a ver..... ya calculo.
-
Cuanto podra caer mañana ? 

Phantom escribió:Que vivo el indio!
Fisa escribió:No entendí...
Phantom escribió:Mr Mittal que rescató los pelpas de Acindar y la sacó del mercado....
Ahh... tal cual... se zafó de un kilombo de aquellos. Al momento de la OPA las AFJP tenían más del 25% de ACIN, que hoy serían del ANSES.
Como timing, unos meses después se las hubiera llevado más barato...
No te había entendido antes. Abzo!
Fisa escribió:No entendí...
Mr Mittal que rescató los pelpas de Acindar y la sacó del mercado....
No entendí...
Que vivo el indio!
-
cipay escribió:O sea que subió a cuenta sin fundamento alguno, los dividendos serán de más de 3 pesos por acción menos que lo esperado y no hay ningún axcuerdo con el gobierno para que el negocio se desenvuelva con mejores condiciones en el futuro.
Todo lo que subió a cuenta denbería volver a bajar. Y antes de la suba estaba 30. ¿31?
po algo lnze aq 30,90 de pe** nomas e hice lo contrario a lo que queria.
-
Los dividendos distribuídos son los que había propuesto la empresa en la asamblea del 15 de abril de 2011: $403.063.774, equivalentes al 116 por ciento del capital social
por que dicen eso si justamente en la asamblea fue que decidieron los 1500 bueh. menos mal que lanzamos digo ramos.
che cipay los bces de esta ajustaria por inflacion a partir de enero del 2012. no?-
por que dicen eso si justamente en la asamblea fue que decidieron los 1500 bueh. menos mal que lanzamos digo ramos.
che cipay los bces de esta ajustaria por inflacion a partir de enero del 2012. no?-
Gramar escribió:Es probable que haya algún anuncio de inversión en breve, ya que la cantidad de pesos que tiene Siderar en distintos plazos fijos perdiendo contra la inflación es GIGANTE.
Y ANSES en teoría quería cash..., de hecho los apuró por más..., por lo que pienso que habrán cambiado $$$ por alguna ampliación.
Acertada observación Gramar. Pero me inclino a pensar que esa es una mala noticia para la acción, ¿vos confiarías en los acuerdos de esta gente cuando faltan tres meses para las elecciones, confiarías en que si ganan después los cumplan en los siguientes cuatro años?
Los antecedentes que tienen son todos como para pensar que no van a cumplir nada. Te empoman haciendote poner la guita en una inversión en fierros y después con la inversión hundida te mandan a Moreno a congelarte los precios en niveles de pérdidas, a kiciloff a amenazarte con la estatización (al más ****** siempre lo mandan a hacer lo más torpe) y al director sindical por la propiedad participada a hacerte paros (con la ayuda de los camioncitos de Moyano bloqueando la logística para paralizarte por completo las plantas).
Es muy mala señal la noticia de que los juicios seguirían, significa que hicieron una bandera blanca para pasar la asamblea.
Después de las elecciones, si gana Kris harán lo que se les cante.