todo bien amigo los que me conocen saben que siempre postee lo poco que se y estoy mas para aprender que para enseñar lo digo con toda humildad, que haya ganado concursos internacionales y demas yerbas no me hace mejor que varios de aqui, y la verdad es que si bien libro vendido es plata, cuando lo empeze a escribir no perseguia ese fin ahora , como ya tengo encargado 200 ejemplares de una fundacion me pico el bichito lo digo con total sinceridad, pero la idea como dije es compartir ideas, y resultados que se puedan comprobar y obtener en el futuro.[/quote]
Que interesante que haya alguien en el foro que escriba un libro del tema opciones. Felicitaciones y avisa así compramos el libro. Eso si después te vas a tener que bancar las criticas. Yo opero en opciones desde que empezaron a negociarse en la bolsa local, hará mas de 20 años y he ido perfeccionando mis estrategias al cabo del tiempo para maximizar ganancias y minimizar perdidas. Mi filosofía tiende cada vez mas a ser la de arriesgar poco para tener la posibilidad de ganar mucho.