Probable, la velocidad del time decay se acelera rueda a rueda, por eso es mejor dejar pasar estas ruedas y esperar que descreme todo bien
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Probable, la velocidad del time decay se acelera rueda a rueda, por eso es mejor dejar pasar estas ruedas y esperar que descreme todo bien
Yo mantengo los calls por las dudas. Estoy viendo lo que hacen en el ADR y me parece que no quieren salir, sino que la pisan para comprar a estos precios... Xq nadie se tira de cabeza. Y cuando aparece algo debajo de 45 compran... Ponen órdenes grandes y las sacan... Nosé .. ojalá sea para arriba, sino hay que cerrar con menos ganancia ...
El Calificador escribió: ↑ Aca nada, salvo que pueda armar algun bull máxima ganancia 200 maxima perdida 5, por ahora no es el momento.
a mi me parece que la jugada es que destruyan la 6.096 hasta que valga monedas.....digamos unos 5 o 10 pesos y ahi despues te la hacen pagar 200 mangos otra vez .....es lo que veo estudiando esa base......vos como la ves?
-
JPM recomienda comprar Banco Galicia....mantener Bma....vender Supervielle
https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... utType=amp
https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... utType=amp
aca se juega una parada fuerte si los rompe los 5480 pareciera que va a pelar abajo en 53xx veremos como sigue esto 

Vamos que estan empezando a subir algunos galponcitos, espero que se mantengan.... 

El Calificador escribió: ↑ Para que opinan si no saben una goma? deporte argento.
hola conde en que precio pensas llevar para armar una estrategia? que tenes pensado?
Pocas , ninguna chance de que llegue a los 6,000 la local esta semana ?
-
Para que opinan si no saben una goma? deporte argento.
-
El Calificador escribió: ↑ A ver, vos queres saber de cortito? bueno, paga cuando el hourly de compra que tiene una div. oculta alcista enorme, por ahora paciencia.
De largo por supuesto, si con la farsa de Macri llego a u$s 73 (ajustada por infla da arriba de 80, pero descontados los div. ponele esos precios) con dolar ajustado por infla de 930, estos valores tanto de la gallega como el dolar tienen para mucho más, amen de la volatilidad de corto.
Y no te olvides que ahora también se suma el HSBC.
mamadera confundiendo a la gente con las divergecnias mal leidas
-
Afuera está verde ahora... le voy a tirar unos tuchos a las C6400 en estos precios, a ver si repunta un poquito y me hago el día. a verrrrrrr