GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Estaba + 2
que paso ?

hoy corta cupon es el 16 el dia de corte
Ferchu escribió:O cortó, o me las corto...![]()
![]()
ariel_mf escribió: Ya corto!, no te las cortes!!Ayer cerro a 27,2 menos 1,5 del dividendo 25,7. 26,4/25,7-1= +2,72%
Super!!! Gracias!!!
Ferchu escribió:O cortó, o me las corto...![]()
![]()
Ya corto!, no te las cortes!!

O cortó, o me las corto...

hola , como estan hoy entre de nuevo. por abajo de 27 inclusive. vemos como se comporta..., 

Ahh por eso corta mañana....que picardia este papel....q joyita...
lumar escribió:algunos se avivaron que es el último día y aprovechan a llevar, todavía queda algo de tiempo
Claro: porque en 20 es feriado, no lo tome en cuenta
Parece querer despegar
algunos se avivaron que es el último día y aprovechan a llevar, todavía queda algo de tiempo 

alesi escribió:si no me equivoco el viernes ya es ex cupon....ahora me pregunto quedo regalada...va a pagar un dividendo de mas del 5% en dos dias mas....o se estan olvidando de gami o que pasa.....
mañana corta
Ferchu escribió: ¿Que es esto?
obekiko escribió:Que el 22 de junio paga los dividendos $ 1.50 por ación
Gracias...

que se olviden... gami es mi plazo fijo.
alesi escribió:si no me equivoco el viernes ya es ex cupon....ahora me pregunto quedo regalada...va a pagar un dividendo de mas del 5% en dos dias mas....o se estan olvidando de gami o que pasa.....
si no me equivoco el viernes ya es ex cupon....ahora me pregunto quedo regalada...va a pagar un dividendo de mas del 5% en dos dias mas....o se estan olvidando de gami o que pasa.....
[quote="hernan1974"
cuando corta?[/quote]
72 HORAS ANTES
cuando corta?[/quote]
72 HORAS ANTES