PATY Quickfood

Panel general
Egon

Re: PATY Quickfood

Mensajepor Egon » Mar Jun 30, 2015 1:31 pm

Egon

Mensajepor Egon » Mar Jun 30, 2015 1:23 pm

No digo que no sea buena la noticia, desde ya que lo es y festejo por eso, yo te hablo con conocimiento de causa porque hago ganadería y conozco a fondo la cadena, las industrias y sus problemas.
Pero mas allá de eso si el que exporta no gana lo que tiene que ganar, el que produce la materia prima, no gana lo que tiene que ganar, entonces, la materia prima termina siendo escasa ( porque muchos se han ido a producir consumo de feed-lot), y sin materia prima, no hay que exportar.

Fale, yo sigo en ERAR, esa es para aguantarla, pero estas a fondo con Holcim y Dycasa.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Jun 30, 2015 1:19 pm

Jack ?? ( por el golfista ?? ) . si , es una noticia realmente buena que hace rato esta dando vueltas y desde ayer la dan como un hecho definitivamente concreto . por eso aunque no este en papeles o en este caso hoy haya sido para mi , casi casi la despedida ( voy a tratar de limpiarme todas hoy, ya me quedan muy poquitas ) me gusta subir lo que creo positivo para el resto de los foristas .

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Jun 30, 2015 1:11 pm

Igual, más allá de la manija de Tavares, la noticia está y es buena para estos papeles de carne.
REVANCHERO escribió:PARA LOS QUE SIGUEN , MANIJA TAVARES Y SU COMENTARIO .

Una excelente noticia se conoció en las últimas horas de ayer. Estados Unidos levantó la prohibición para importar carne desde la Argentina. Con esta información, a corto plaza tanto Canadá como Japón y Corea. Desde el punto de vista bursátil se favorecen tres empresas que cotizan en valores paupérrimos: Paty, Inversora Juramento e Importadora y Exportadora de la Patagonia ( La Anónima). Paty cotiza con una pérdida del 33,9% respecto de su máximo valor y no tuvo variaciones en el año; Inversora Juramento cotiza con un negativo del 28,5% de su máximo valor y en el año perdió 1,1%; Patagonia vale 30,8% menos que su máximo y en el año perdió 15,6%.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Jun 30, 2015 12:56 pm

PARA LOS QUE SIGUEN , MANIJA TAVARES Y SU COMENTARIO .

Una excelente noticia se conoció en las últimas horas de ayer. Estados Unidos levantó la prohibición para importar carne desde la Argentina. Con esta información, a corto plaza tanto Canadá como Japón y Corea. Desde el punto de vista bursátil se favorecen tres empresas que cotizan en valores paupérrimos: Paty, Inversora Juramento e Importadora y Exportadora de la Patagonia ( La Anónima). Paty cotiza con una pérdida del 33,9% respecto de su máximo valor y no tuvo variaciones en el año; Inversora Juramento cotiza con un negativo del 28,5% de su máximo valor y en el año perdió 1,1%; Patagonia vale 30,8% menos que su máximo y en el año perdió 15,6%.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Jun 30, 2015 12:55 pm

Bueno "el mkdo" paga un 11% arriba esa noticia...

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 30, 2015 12:39 pm

Egon escribió:Pueden decir que van a exportar o se van a abrir mercados en Marte, jupiter y Saturno, pero mientras no haya un DOLAR competitivo para exportar, son jugadas para la gilada.

dolar competitivo va haber seguro en dic .otra no queda., se caen a pedazo las economias regionales. vendi erar x lo de brasil. me asuste. deberia ser para comprarse la vida erar aca. pero lei algo en capex lo puse llelo. nocreoq pase nada.igual vendi a 6,35 y 6,40

Egon

Mensajepor Egon » Mar Jun 30, 2015 12:36 pm

Pueden decir que van a exportar o se van a abrir mercados en Marte, jupiter y Saturno, pero mientras no haya un DOLAR competitivo para exportar, son jugadas para la gilada.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 30, 2015 12:34 pm

estabien don revanchero.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Jun 30, 2015 12:27 pm

falerito01 escribió:nadie dice nada aca?confirmado lo de usa?

si, esta casi confirmado lo de usa. y pasa que no tuve tiempo de escribir antes ...hoy, ya di patys para todos y todas,les deseo suerte y que otros se hagan millonarios aca.me quedan unas pocas mas y arafue, creo que para siempre...aunque nunca digo nunca...me aburri mucho y espere demasiado...voy a buscar mas chimichurri y picante por otros lados

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 30, 2015 11:17 am

Para mi que van a empezar a importar carne de Argentina en USA es un gran noticion para las empresas que exportan carne, y lo mas probable es que de movida vuele PATY y pueda pegar hoy una suba de 2 digitos pero es una accion tan poco liquida que me genera miedo de entrarle porque si la embocas en el analisis te haces una muy buena diferencia pero si le erras en el analisis te quedas atrapado y mas si justo compraste arriba y se puede perder muchisimo.

Es una gran noticia en principio pero desconozco si hay alguna otra cosa que joroba la exportacion de carne, ejemplo que no dejen exportar para que haya consumo interno, alguna especie de retencion como en el campo, etc. entonces si hay algo asi con lo de USA solo no alcanzaria y si es asi volaria y despues ajustaria para abajo, etc. es un mercado que no conozco del todo bien y esta suba prefiero mirarla de afuera, mas que nada por la baja liquidez que no me va a dejar salir y en el analisis le pifio, mas con el mal contexto local y internacional, es mi vision loca.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 30, 2015 11:12 am

nadie dice nada aca?confirmado lo de usa?

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Jun 17, 2015 1:58 pm

entre que se caia a pedazos lenta y progresivamente y el rojo general esto es para guardar en freezers de alta complejidad y con atmosfera controlada...moraleja : el que no la pone se deja y el que compra cantidad en papeles de poco volumen y quiere salir no puede o se hace homo...

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jun 17, 2015 1:44 pm

Y Carlob ?
seguimos acumulando ?

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Lun Jun 15, 2015 3:48 pm

Abajo de $20 de nuevo, es un parto y más con las noticias electorales...

Volver a “Acciones general”