OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
ENTRERRIANO

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Feb 09, 2017 8:30 pm

Recién estaba escuchando en la tele que el consumo de pollo creció de 19 kg a 46 kg por habitante en detrimento de la carne vacuna por el precio ... hablando con gente de las camelias y camisa me decían que están ganado mucha guita a pesar de los previos altos de los granos y la suba Salarial... empezaron a exportar afuera es muy bajo el volumen todavía pero los criadores están ganado bie y por ende quieren aumentar la producción por demanda muy abultado de carne aviar... el maíz hoy 2400 la pizarra llego a estar hace 15 días a 2850 pero fue porque había barcos parados en los puertos ahora se normalizó y ya está por empezar la cosecha acá en entre río con rindes excelentes ... por eso creo que el operativo de cresta roja va a ir dando que hablar para bien

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Feb 09, 2017 7:31 pm

Hoy no me dieron ni una me tire a comprar 10000 a 16,6 pijoteraso :mrgreen:

tonga73

Mensajepor tonga73 » Jue Feb 09, 2017 6:20 pm

DON VINCENZO escribió:EFECTIVAMENTE TONGA73, NO FIGURA NINGUNA EMPRESA VINCULADA A PROTEINSA U OVOPROT, POR EL CONTRARIO RECONOZCO ENTRE TODAS A LA GRANJA TRES ARROYOS QUE FUÉ LA QUE PERDIÓ EN LA LICITACIÓN POR CRESTA ROJA. :roll: :roll:

Asi es don vincenzo, permitame que le diga que su nombre me hace acordar al dueño de un almacen que iba cuando era chico (un groso el tano) y se me vienen lindos recuerdos de mi infancia.
Vamos a ver que nos presenta el balance que tendria que estar el lunes como fecha limite, por lo que estuve viendo la empresa es un relojito y si no falla en su estadistica el 11 tiene que presentarlo si o si :115:
Mañana si se agacha un poco mas recompro, espero comprado

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 08, 2017 11:27 pm

tonga73 escribió:No, en la nota aclaran cuales son las empresas exportadores y no figuran ninguna de las 3 firman que componen PROTEINSA
Por otro lado, es interesante que se abra un comercio bilateral con mexico, tal como firmaron el año pasado, ya que arg en este caso exportaria productos avicolas, entre otros

EFECTIVAMENTE TONGA73, NO FIGURA NINGUNA EMPRESA VINCULADA A PROTEINSA U OVOPROT, POR EL CONTRARIO RECONOZCO ENTRE TODAS A LA GRANJA TRES ARROYOS QUE FUÉ LA QUE PERDIÓ EN LA LICITACIÓN POR CRESTA ROJA. :roll: :roll:

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Feb 08, 2017 7:55 pm

tonga73 escribió:No, en la nota aclaran cuales son las empresas exportadores y no figuran ninguna de las 3 firman que componen PROTEINSA
Por otro lado, es interesante que se abra un comercio bilateral con mexico, tal como firmaron el año pasado, ya que arg en este caso exportaria productos avicolas, entre otros

Claro a eso iba no lo lei,no tengo de esta pero para tener una idea si algo cambia a nivel sector.

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mié Feb 08, 2017 6:04 pm

green arrow escribió:

No, en la nota aclaran cuales son las empresas exportadores y no figuran ninguna de las 3 firman que componen PROTEINSA

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Feb 08, 2017 3:21 pm

[quote="DON VINCENZO"]
http://www.infocampo.com.ar/entre-rios- ... to-propio/
Yo no tengo de esta pero vi esto no se si se aplica o sirve de algo,solo cortesia,usted sabra.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 08, 2017 11:27 am

ACÁ LES PEGO ESTA NOTA QUE AL TRATARSE DEL MAÍZ PRINCIPALMENTE TIENE RELACIÓN CON LA ACTIVIDAD DE OVOPROT Y PROTEINSA. :bebe:

Replanteando fundamentales con el USDA
Por

Celina Mesquida, RJO´Brien

Fundamentalmente vemos muy poca razón para que los mercados se salgan de su rango al alza, pero tampoco vemos una clara ruptura a la baja.
En conclusión necesitamos alguna vitamina para salir de este aburrimiento y para ello tenemos una vez más el reporte mensual de oferta y demanda del USDA este jueves.

Nuevamente los que saben salen a opinar y hablan de un recorte de stocks de maíz producto de aumento en el uso para etanol y aumento de las exportaciones. Las exportaciones de maíz desde USA son muy sólidas y superan el ritmo del año pasado sin problemas. Si bien muchos aclaran que el uso para alimento balanceado se debería recortar debido al menor consumo y reemplazo por DDGs y otros forrajeros, es muy raro que ese recorte se realice en este reporte. Por lo tanto el maíz tiene ganas de salirse de lugar restando algunos bushels en los stocks.

Para soja, en cambio, las estimaciones son mas haraganas y no se esperan muchos cambios, la molienda si bien es mayor que meses anteriores y que el mismo periodo del año pasado, esta encontrando dificultades en mantener buenos márgenes. Y las exportaciones de soja están al máximo, el 90% del libro de exportación de USA esta comprometido pero si esto lo comparamos con grandes años de exportación nos quedamos cortos por 3 o 5 puntos porcentuales. Lo que queremos decir es que parece difícil que el USDA retoque estos rubros en este momento, lógicamente que queda digerir el tema de la producción de Argentina y Brasil. También se habla de aumento en la demanda de soja de China, pero si bien esto no sería un problema para las existencias mundiales, hay que ver como el mercado tomaría una noticia de este estilo.

También se habla mucho del avance de la cosecha de soja de Brasil y en simultaneo la siembra de maíz de Safrinha, también se escuchan las toneladas que faltan en una lado y las que sobran en otro, los milímetros de agua que se anhelan y los que se maldicen. Y así se nos va otro mercado climático para unirse con la discusión de la logística y cosecha, con la de área de siembra en USA.

Entonces, si bien esto es el resumen de la sensación de muchas personas y estadísticas, el mercado el jueves puede reaccionar como se le de la gana, a pesar de que los resultados estén en línea con lo comentado. Les sugiero que por favor no dejen de ver la película entera de los mercados, no te quedes mirando un solo canal, tenes que estar viendo tooodos.

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mar Feb 07, 2017 2:34 pm

Buenas, compre en $17,10 y puse algo en $16,80
Vamos a tirar todos para adelante :arriba: :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Feb 07, 2017 2:12 pm

[quote="DON VINCENZO"][/quote]
FELICITACIONES PAPA...TU QUERIDA AEN SE SDESPERTO JAJA...AHORA NO TE ENAMORES DE LA ACCION Y VENDE EN MAXIMOS OK,,DESPUES LA VOLCES A COMPRAR OK...ABRAZOS Y CUIDATE OK... :100: :115: :respeto:

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Mar Feb 07, 2017 11:44 am

Housewash escribió:Por lo q se ve la produccion no cayo, lo malo lo veo en el precio del pollo q bajo. Lo mismo con huevos.

Housewash cresta roja aparece como rasic hnos , eran los ex dueños croatas de cresta roja, el precio del pollo como decís bajo por una sobreoferta que se sumó con una caída del consumo interno del 7% aprox , pero del sector se espera que se revierta está caída , Saludos

Housewash

Mensajepor Housewash » Mar Feb 07, 2017 8:01 am

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Feb 06, 2017 9:29 pm

Gracias don vincenzo... hoy estoy de fiesta ... en andes

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 06, 2017 6:57 pm

[quote="ENTRERRIANO"]CUANDO VIENE EL BALANCE?... HOY NO LLEVE NADA.... ME DEDIQUE A ANDES :P :P

EL 11 DE FEBRERO LO MÁS TARDAR ENTRERRIANO. :wink: :wink:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Feb 06, 2017 6:36 pm

CUANDO VIENE EL BALANCE?... HOY NO LLEVE NADA.... ME DEDIQUE A ANDES :P :P :arriba:

Volver a “Acciones general”