SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Solo buena onda en semino los mala onda afuera vayan a refugiarse en el ascensor 

-
Tranquilo Gon va todo muy bien se limpia de los que dudan se las llevan a sus bolsillos los que ya les comente y luego les ganamos nosotros -
Ellos hacen el trabajo sucio y de poner una parte pequeña de sus tenencias como murito para que vendan abajo caen y papita pal loro.
nicklesson escribió: ↑ Asi sera sin lugar a dudas, solo espera compañero todo se acomoda-
Bien ahí estimado

Microsules Bernabo escribió: ↑ Sigue en caída libre
Y bueno, yo le hice un 6% y me fui. Que se embrome el que lo sigue al multinick.
Lo de agrofina va a salpicar a todas las del rubro.![]()
![]()
bien abejita soso todo un trader .....
abeja un agrofina ni hace mella a una mola a una bunge o dreyfuss

Microsules Bernabo escribió: ↑ Sigue en caída libre
Y bueno, yo le hice un 6% y me fui. Que se embrome el que lo sigue al multinick.
Lo de agrofina va a salpicar a todas las del rubro.![]()
![]()
bien abejita soso todo un trader .....
abeja un agrofina ni hace mella a una mola a una bunge o dreyfuss

-
Sigue en caída libre
Lo de agrofina va a salpicar a todas las del rubro.

Lo de agrofina va a salpicar a todas las del rubro.

-
Ya fue cgpa2 amigo desde los $3200 vengo hinchando en su foro y otros comentandoles de lo que sucederia con cgpa2 y se fue a $4200 y como dije habia muchas posibilidades de que haga una valuacion lateral y en estos momentos lo esta haciendo incluso bajo algo a 3900 -
Ahora es tiempo de Semino luange que no se le escape -
-
Danilo » Vie Dic 27
coincido esta vez nick sube mori y la deja rezagada a esta ....que deberia buscar los 50-52
Bien dani vos tambien lo estas viendo -
40 centavos de dolar es realmente un chiste lo que cotiza.
coincido esta vez nick sube mori y la deja rezagada a esta ....que deberia buscar los 50-52
Bien dani vos tambien lo estas viendo -
40 centavos de dolar es realmente un chiste lo que cotiza.
-
-
ESTO ES LO QUE VA A SUCEDER SI O SI!!
TRATARAN DE PARARALAS A AMBAS CON MUROS ROMANOS PARA DESALENTAR Y QUE VOS VENDAS DEBAJO DEL MURO QUE TE COLOCAN DIARIAMENTE PERO LLEGARA EL MOMENTO QUE ESE MURO SE HARA MIL PEDAZOS COMO SIEMPRE SUCEDE A TRAVES DE LAS DECADAS Y PORQUE SUCEDE ESTO-
ES MUY SIMPLE PORQUE ELLOS TERMINARON DE COMPRAR Y LUEGO LA LIBERAN Y AHI CRECE 20-30-40-70-100% DE GOLPE !!
NO TE QUEDES AFUERA DE LO QUE VIENE PARA SEMINO QUERIDO INVERSOR!!
PPP OK-
TRATARAN DE PARARALAS A AMBAS CON MUROS ROMANOS PARA DESALENTAR Y QUE VOS VENDAS DEBAJO DEL MURO QUE TE COLOCAN DIARIAMENTE PERO LLEGARA EL MOMENTO QUE ESE MURO SE HARA MIL PEDAZOS COMO SIEMPRE SUCEDE A TRAVES DE LAS DECADAS Y PORQUE SUCEDE ESTO-
ES MUY SIMPLE PORQUE ELLOS TERMINARON DE COMPRAR Y LUEGO LA LIBERAN Y AHI CRECE 20-30-40-70-100% DE GOLPE !!
NO TE QUEDES AFUERA DE LO QUE VIENE PARA SEMINO QUERIDO INVERSOR!!
PPP OK-
- Adjuntos
-
- CRECIMIENTO DE morixe y semino -.png (250.31 KiB) Visto 437 veces
-
stolich escribió: ↑ Estimado cofrade, sus recomendaciones de compra y pronósticos en los últimos 60 días, se han cumplido con un acierto casi total y absoluto.En vista de ello hoy he optado por seguir su recomendación por primera vez, y entré raudamente en Semino.
Hola sto me alegro por usted le aseguro que la compra se semino es la correcta no solo lo vengo diciendo yo hace semanas y semanas ,ahora se dio cuenta tambien Hector Tavarez![]()
Semino cotiza a centavos de dolar -
Es una de las 6 acciones que aun cotizan por debajo de $100 (los billetes de $20-$10 y $50 practicamente ya no existen en argentina pronto fuera de circulacion todo sera desde $100 hacia arriba)-
Y dentro de estas 6 acciones que aun cotizan debajo de $100 es la UNICA que esta relacionada con alimentos algo esencial para los celiacos y diabeticos etc, toda esa gente que sufre de esas enfermedades en todo el mundo y semino vende al mundo y con la apertura del mercosur -Europa la venta se ampliara a otros sitios del planeta donde no podia ingresar.
Esta es informacion para su futuro sus balances y su crecimiento-
Pero AHORA HOY QUE ES LO QUE MAS NOS IMPORTA ES QUE nosotros somos inversores y buscamos siempre lo que esta atrasado en valor o que la mantienen para acumular sabiendo que esta barata y cuando dejen de acumular la djaran libre y se disparar muy arriba![]()
ESA ES SEMINO !!!
- Adjuntos
-
- Bolsa de Tavares - ES MUY BUENO QUE TAVAREZ VEA LO QUE YO TAMBIEN VEO DESDE EL SPLIT..png (503.13 KiB) Visto 372 veces
-
chinohayunosolo escribió: ↑ A tu señora le dije.....relájate, ella tmb compro
Jijjiji cayo jijijij siempre caen estos tios jijiji

Aparte tio los payasos no tenemos mujer somos asesinos

-
angelguardian escribió: ↑ Yyya quien le importa?
Cuentele a su mujer en la cama solitos amor compre y vendi semino y seguro su mujer tambien le dira
??? Yyyy a mi que me importa jijijiji![]()
Hay cada tio graciosote
A tu señora le dije.....relájate, ella tmb compro
-
A $ 100 a mamitititaaaa 120% huuu esa me guto