morita escribió:de acá salimos................
En los diarios?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
morita escribió:de acá salimos................
morita escribió:adentro con más papeluchos !!!!!
y que me mateeeennnn.........pero primero un poquito de dunga dunga
Dalmine escribió:Compre a tanto no es lo mismo que me gustaria comprar a tanto
Si hubieso comprado oro a 400 la onza no es lo mismo que compre una tonelada a 400$ la onza
Y mucho peor si haces una sugerencia a alguien que no conoce mucho del tema, podes confundirlo.
Las explicaciones no son muy claras, e inducen a error.
EL tema de las opciones no es un tema a manejar tan a la ligera con gente que nunca las opero.
O que no tiene practica suficiente.
Hace falta que explique en mas detalle la diferencia entre teoria y practica?
Aprendiendo escribió: perdón ciruzzo no me reía de mi mismo porque compre mas ayer pensando que hoy rebotaba,perdón
Aprendiendo escribió:Colorado el 32![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, choke, Chumbi, daimio, Dantef2, el indio, elcipayo16, falute, gago, gastons, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, ironhide, Kamei, ljoeo, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Peitrick, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, yajo y 548 invitados