Dalmine escribió:Por lo que veo hemos perdido el sentido del humor!!!
Noooooo lo unico que se perdio es plata, pero siempre esta esa frase, si no vendiste todavia la perdida no esta realizada, que pel***do esl que invento esa frase
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dalmine escribió:Por lo que veo hemos perdido el sentido del humor!!!
FEDE125 escribió:interpreto que si compro hoy tengo derecho al dividendo, no hay fecha de pago todavia el corte creo que es 48 o 72 hs antes del pago de dividendos, el precio del dividendo se decuenta del precio de la accion cuando el que compra ya no tiene derecho a cobrar el dividendo.
Ojo puedo estar equivocado si alguien esta mas ilustrado lo puede aclarar..
eoraptor escribió:Jacobo te hare caso... aguantare.. aunque que semanaaa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A ver si vemos reboste hoy aca...afuera USA 1,2%a 0,8% ahora no hya mucha euforia (el dato de empleo fue apenas aceptable nada de festejos).
aleelputero(deputs) escribió:che leyeron la nota de la nacion supuestamente esta todo masl el plan de obama por que al recortar el gasto, va a disminuir el consumo etc etc, muy prolijo y claro todo los felicito, lo unico que me da por las tarlipes es que si ya se sabia que iba a pasar esto por que no saco la nota el lunes si supuestamente ese dia ya se aprobo el asunto, ven esaas son las cosas que me revientan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lazca, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 224 invitados