CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
sube hoy tambien ?
el loro y su banda la llevan a 21.50 

Por A.T. este papel va a buscar $ 18 RAPIDAMENTE

Nadie escribió:En el último tercio de la rueda y sobre todo sobre el final, suelen operan los que acumulan y la tienen más clara. Es algo que también se repitió en el papel infinidad de veces. Recuerdo hace unos meses, días donde en el final de la rueda Celu triplicaba el volumen del resto del día. Pero ahora hay más cautela en todo el mercado en general. Igual es buena señal... Hay que dejarlos llevar hasta que vayan secando la venta que todavía hay.
Claramente es una señal de compra , nunca salen temprano para no correr los vendedores, son pícaros, pero todos los días la llevan un poquito mas arriba inevitablemente
chino escribió:se dieron cuenta que en las ultimas ruedas amaga con cerrar fea y termina cerrando divina? como me haces sufrir celu querida
En el último tercio de la rueda y sobre todo sobre el final, suelen operan los que acumulan y la tienen más clara. Es algo que también se repitió en el papel infinidad de veces. Recuerdo hace unos meses, días donde en el final de la rueda Celu triplicaba el volumen del resto del día. Pero ahora hay más cautela en todo el mercado en general. Igual es buena señal... Hay que dejarlos llevar hasta que vayan secando la venta que todavía hay.
se dieron cuenta que en las ultimas ruedas amaga con cerrar fea y termina cerrando divina? como me haces sufrir celu querida
-
boquita escribió:![]()
Parece que acá empezaron a pagar el loro y su banda, hermoso cierre
-
igual con las que vendi compre cressi a 25,25. pero menos plata de la que vendi en celu. pero me recompensa bien. asi es este deporte bursátil. sino te volves loco. las q te van a pasar para bien y para mal. unbeso boqui. saludos a nadie y a todos los de celu. 

-
boquita escribió:harrrrrrrrrrrrrrmosooooooooooooooooooooooooooo

harrrrrrrrrrrrrrmosooooooooooooooooooooooooooo
https://www.tradingview.com/x/GfD81qz1
mi forma de verlo, el volumen no esta nada mal para lo que movió el merval hoy. Esperemos ver a CELU a 25 para el "rally navideño"
mi forma de verlo, el volumen no esta nada mal para lo que movió el merval hoy. Esperemos ver a CELU a 25 para el "rally navideño"
-
muy bien, cierre en maximos muy bull la vela
que lindo seria cerrar arriba de 20,60