sabrina escribió:ése mínimo ya lo vimos a fines de septiembre ya fué. El que no lo aprovechó en ése momento lola
Perdón, Sí,es el mínimo de fin de sept. y creo volverá allí para ejecutar el doble piso y decidir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:ése mínimo ya lo vimos a fines de septiembre ya fué. El que no lo aprovechó en ése momento lola
ukumar escribió:Buenos días, veo buen animo y optimismo lo cual siempre viene bien! (al menos es lo que creo)...pero dieron un vistazo a lo que esta pasando afuera???
1- Salvo un "reboton" no salva mañana
2- O arrastramos esta sangría mal!!
No me gusta para nada!
Saludos
bigbang escribió:Para mi va a probar de nuevo el mínimo de octubre 3.70/3.80 ejecuta el doble piso y veremos que hace dopo
neofito escribió:Y dale con pernía ! Ayer te salvaste de la empernada pero hoy te ensartaste, igual hoy hay mas chances de que esté mas cerca el piso
Bochaterow escribió:adentro 2000 adr
Bochaterow escribió:adentro 2000 adr
sabrina escribió:Yo la espero en $180 en menos de un año, ponéle julio del año próximo.
Saludos
jmario escribió:Voy pagando, el piso no está lejos.
jmario escribió:Guarda que si saltas, todavia te podes estrolar contra el piso , mira el oil,:115:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Grover, MarkoJulius, notescribo, Semrush [Bot] y 223 invitados