el q compro en pesos hoy en ci, raja mañana en usd... mas baja..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos ULTRA STRONG SELL AL CUB0 ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
badbug escribió:Me anote solo para decirte que sos infumable.
Y que ademas el haber estado fuera del foro me permitio hacer un ejercicio basado en tus comentarios, que como resultado me dio que estas semi fundido, y que escribis aun sabiendo que nadie te da medio tronco de bola.
Si no te gustan las realidades de Papi, anótate en el tren de la alegría y seguilo al gurú Alazamereir, que da consejo de buenas inversiones , y tiene un récord difícil de batir, 0 aciertos en 4 años.
Re: Títulos Públicos
Billete 468 y los tipos mirando pantalla 

Esperamos ahí q apunta cierre en mínimos, bonos tienen x 7000 para librar...
Heee!! Papu es una especie autóctona del
Foro. Es parte del ecosistema.

-
Rumbo a 20, dsps 19 

Aguardo 2ª compra en 20.20 la anterior fue en 23.7 subestime ahí, me quedan otra 3 más para

Me anote solo para decirte que sos infumable.
Y que ademas el haber estado fuera del foro me permitio hacer un ejercicio basado en tus comentarios, que como resultado me dio que estas semi fundido, y que escribis aun sabiendo que nadie te da medio tronco de bola.
Se va a volver deportista de tiempo completo, golf , tenis, etc
Tal ves ya no veamos por el foro

Tal ves ya no veamos por el foro

Títulos Públicos ULTRA STRONG SELL AL CUB0 ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
AL30D YA ESTA ABAJO DE 21
MUY PROBABLEMENTE ( mañana ) PERFORE 20 u$
ATENTI QUE GD30D ACOMPAÑARA EN LA BAJA
LA BAJA DE BONOS, AUN NO FINALIZÓ

MUY PROBABLEMENTE ( mañana ) PERFORE 20 u$

ATENTI QUE GD30D ACOMPAÑARA EN LA BAJA

LA BAJA DE BONOS, AUN NO FINALIZÓ

Mongo Aurelius escribió: ↑ Alguien puede ver qué agente está comprando en especie D el AL30 que lo mantiene en 21? el vendedor es Anses en $ pero el comprador en D quién es????
Alzamer!!
-
Alguien puede ver qué agente está comprando en especie D el AL30 que lo mantiene en 21? el vendedor es Anses en $ pero el comprador en D quién es????
Mongo Aurelius escribió: ↑ pero están comprando los "wachos" y lo sostienen en u$s 21, quieren una derrota digna como la de Independiente anoche.

me voy a llevar un puchito de GD35 por la patria nomas .... 

Hay algún 0800 que se pueda llamar para realizar una queja?
Muchos compraron los bonos esperando vender arriba de 40…..y…. Están cerca de 20!
Muchos compraron los bonos esperando vender arriba de 40…..y…. Están cerca de 20!