tranca tranca que entre los 17 y 18 vas a tener p divertirte...si es que no desaparece antes
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Volviendo a los 30D absorbieron fuerte la salida, creo q sobre el cierre hay más oportunidad... almorzar se ha dicho

Tal cual, el verdadero inteligente es el q aparenta ser tonto delante de un tonto q se cree inteligente
yo me rio del que es imbecil soberbio y se burla de los demas siendo un ignorante, tenga 70, o 25.
Y hablando de tradear ... en relacion a los al30 tengo el dedo en el gatillo... pero por ahora no disparo...
llevo 2 trade hermosos ... y quiero que se cumpla el dicho... no hay 2 sin 3.

Si me dan a elegir quiero ser millonario a 40

LLEVE ALGO DE GD30 Y AL 30
QUE DIOS Y LA COMITENTE ME LO DEMANDEN
QUE DIOS Y LA COMITENTE ME LO DEMANDEN
Al mercado entraron millonarios q pagaron
de 30 y yo si cargo + abajo de 20 no soy un capo...
Con 35 años no me voy a reír del q tiene 70... todavía estoy sano para llegar a ese nivel de resentimiento.

Con 35 años no me voy a reír del q tiene 70... todavía estoy sano para llegar a ese nivel de resentimiento.
El comento que tenia Disney, no es trader, el dolariza y a otra cosa... en una Argentina kirchnerista es muy saludable... Yo tradeo y le saco mucho mas a los dolares, pero respeto al inversor conservador en verdes. Saludos.
SIM0N1 escribió: ↑ No me prendo al gaste entre foristas eso conduce solo a la inmadurez. Te he leído q los 30D irían a 15 pero volaron a 33 hace muy poco y sería muy infantil si te lo refrescaba todos los días pero hoy es la primera vez q te los recuerdo... con onda.
Los players q cargaron a 26 en meses devolverán en 40 bien contentos y más aún si estan cargando + a estos precios...![]()
Ese pibe vive en el planeta de los simios.
No le da la cabeza al fabiolobobo
¿cedear? ni sabe que es eso ... jefe , enseñale a tradear