lehmanbrothers escribió: ↑ hace meses que viene lateralizando entre 9 y 10 con ocasionales movimientos, con una inflación terrible, empomados todos.![]()
CORRECTO!!!
te suena?
LA TE RALLLLL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ hace meses que viene lateralizando entre 9 y 10 con ocasionales movimientos, con una inflación terrible, empomados todos.![]()
profedegeo escribió: ↑ Una idea... puede fallar---
Hiupy escribió: ↑ Hola Indio, mirá los futuros, todavía no puedo cantar victoria, hasta la 11:10hs de mañana, nunca festejo antes. pero creo que por ahora va muy bien. como dije hoy , el Dow tendría que ir a los 29.200 y creo que el movimiento de hoy, para allá va. un abrazo.
Nota: El ADR lo sigo viendo en 8,50 y puede seguir. ( eso no quita que se puedan hacer jugadas en Call's , muy cortas )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 138 invitados