APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
4,72 está pie grande parece que hoy aguanta ahí-
Che, y lo de la venta de los pozos ?
Cuando había que salir del papel ?
Ya van a aprender a invertir en bolsa
Cuando había que salir del papel ?
Ya van a aprender a invertir en bolsa

Si no aguanta los 4.80 del 50, por fibo tiene que ir a buscar los 61.80 que esta en 4.54. La semana pasada sali d elos lotes de Di y pase parte a febrero. Ya toco dos veces el 61.80, hay que ver si llega como se comporta.
Bochaterow escribió:no se como se opera pero ayer raje a 5 con 2000 igual tengo unas cuantas mas como inversor!!!!!! (compradas mas caras )

Genio !
Usted si que sabe operar en bolsa

comenzó el saqueo de pelpas en usa.
que fácil, que fácil que es la bolsa.

que fácil, que fácil que es la bolsa.

lo de OIL es terrible la guerra de comprados y vendidos q existe, pocas veces visto, a donde llegarà? ya empiezan a tirar cualquiera
Dostoievsky escribió:No entiendo que estén criticando a un trader profesional como es luch, que dicho sea de paso vive de esto según entiendo y además postea todo lo que hace en tiempo real y de onda...
Si llego a tener la mitad de la disciplina que el demuestra me voy a considerar mucho mejor inversor.
De afuera es fácil.
Salu2

capi escribió:yo sigo viendo un canal alcista y hace lo imposible por mantenerse ahi y no seguir en el bajista, no quiero lanzar porque mas turra cuando lanzas que cuando compras.
El macd diario en la linea 0 cortando practicamente todos los días de un lado para el otro pero siempre en la linea 0, es señal de que algún rumbo en breve va a tomar.
Si miramos divergencias son todas alcistas.
-
No entiendo que estén criticando a un trader profesional como es luch, que dicho sea de paso vive de esto según entiendo y además postea todo lo que hace en tiempo real y de onda...
Si llego a tener la mitad de la disciplina que el demuestra me voy a considerar mucho mejor inversor.
De afuera es fácil.
Salu2
De afuera es fácil.
Salu2
El Conde escribió:Creo que la baja de calificación, como siempre pasa, es una oportunidad de compra, los indicadores nos dicen que en no mucho se viene un movimiento importante, puede ser para abajo como pronostican varios, pero también para arriba, el que lo acierte que después nos de una clase de como hizo
yo sigo viendo un canal alcista y hace lo imposible por mantenerse ahi y no seguir en el bajista, no quiero lanzar porque mas turra cuando lanzas que cuando compras.
-
Cerro el Gap de ayer..
Creo que la baja de calificación, como siempre pasa, es una oportunidad de compra, los indicadores nos dicen que en no mucho se viene un movimiento importante, puede ser para abajo como pronostican varios, pero también para arriba, el que lo acierte que después nos de una clase de como hizo 

Hay fuerte compra entre 4,70 y 4,80 esperando el agujazo. Parece que no se va a dar.
Como se banca las malas noticias, jaja, oil
Moody
el juicio politico parado
Y se mantiene en 4.80, garota resistente jaja

Y se mantiene en 4.80, garota resistente jaja
-
El Brujo escribió:CCL 15,40 y subiendo
15,01 me da