Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
pregunta: hay algún tope para la compra de u $ en el banco rojo por la app y on line?
-
Z37A escribió:Estos muchachos justamente lo que menos tienen es lógica! Si existiera una nemesis de mensa con el 5% de los que menos inteligencia logica tienen, estarían bien agrupados cómodos ahí en dicha organización! Por lo pronto ya se escucha de algunos estockeandose con vinos por las dudas!!! jajajajajaja
yo puedo estockear champu, detergente, suavizante, desodorante, jabones, etc...
pero los vinos, birra, espumantes, ni hablas si vamos subiendo la graduacion... no puedo hacer stock... nose, es... es que no puedo!

supongo que sera algo del yo o del otro yo algo que tendría que tratar en terapia, si... si si lose... pero no puedo, capaz tengo miedo que se pongan feo o que se le vaya el alcohol

quedo descabezado hasta que no queda mas!

ELQUILMEÑO escribió:Es que seria lo lógico, cuando armas un flujo de fondos pones todas las salidas de guita que vas a tener y después analisas si la tir que te da te sirve o no. Si me pones un 5% es lógico que lo tengo que agregar y después hablamos.
Estos muchachos justamente lo que menos tienen es lógica! Si existiera una nemesis de mensa con el 5% de los que menos inteligencia logica tienen, estarían bien agrupados cómodos ahí en dicha organización! Por lo pronto ya se escucha de algunos estockeandose con vinos por las dudas!!! jajajajajaja
cuat escribió:Esto termina con que ponen el impuesto a la renta financiera pero se va a poder aplicar solo a las NUEVAS EMISIONES de deuda. Saquen cap.
Ya está, me van a poner el "Impuesto al Pelo.tudo",
no tengo nada de que patalear, lo tengo que pagar.
Eso si, toda la guita me la llevo y nunca mas un peso en argentina.
-
Z37A escribió:Si se confirma que la suba de tasa en lebac, en el secundario, que subio ayer un 1% aprox.... se debe a esto de la reforma, realmente se pegaron un tiro en las piernas estos muchachos.... por un lado te van a sacar un 1% a los individuos, quienes tienen menor cantidad del stock de lebac, eso provoca suba 1% la tasa, las empresas pasan a sacar un 1% mas de eso, pasan a tributar menos ganancias, nosotros los individuos quedariamos empatados(la suba compensaria), y el gobierno estria pagando mas tasa, generando mayor deficit!!!! La verdad unos genios!!!!! Pierde el estado, ganan las empresas, y los individuos ni fu ni fa... solo un nuevo dolor de cabeza en burocracia al cargar DDJJs y demas....
Es que seria lo lógico, cuando armas un flujo de fondos pones todas las salidas de guita que vas a tener y después analisas si la tir que te da te sirve o no. Si me pones un 5% es lógico que lo tengo que agregar y después hablamos.

Si se confirma que la suba de tasa en lebac, en el secundario, que subio ayer un 1% aprox.... se debe a esto de la reforma, realmente se pegaron un tiro en las piernas estos muchachos.... por un lado te van a sacar un 1% a los individuos, quienes tienen menor cantidad del stock de lebac, eso provoca suba 1% la tasa, las empresas pasan a sacar un 1% mas de eso, pasan a tributar menos ganancias, nosotros los individuos quedariamos empatados(la suba compensaria), y el gobierno estria pagando mas tasa, generando mayor deficit!!!! La verdad unos genios!!!!! Pierde el estado, ganan las empresas, y los individuos ni fu ni fa... solo un nuevo dolor de cabeza en burocracia al cargar DDJJs y demas....
rojo escribió:Dujovne tiene la guita afuera y habla de la equidad de la medida![]()
Prat Gay otro que tiene la guita afuera y felicito a Macri " por animarse con la renta " Kohan dijo que renta si ya esta gravada y las personas fisicas no representan nada
muy interesante escuchar atento las declaraciones, se puede apreciar los conocimientos que tienen y que carecen
-
Artista escribió:Ya salieron en varios medios gente de la oposición a decir que están en contra de esta iniciativa.
El patrimonio ya se tributa en BBPP, mezclar las dos cosas es una bestialidad.
Heredaste un departamento, tenés un coche y facturás 10 lucas por mes, y ya pagás IVA, Ganancias, Autónomos y además un Estudio Contable.
herencia o cualquier otra indole, tambien puede que temias un buen sueldo o un comercio, lo que sea venias de 10 y facturabas millones!!!
Luego y gracias a la "lluvia de inversiones felinas" o lo que sea te achicas y perdiste todo, solo pudiste conservar parte del patrimonio, pero ahora solo vendes alguna chuchería y estas obligado a terminar en negro toda tu vida... xq no vas a liquidar iva, ganancias y demas x un ingreso de mala muerte...
tu pasado te condena, welcome to the jungle, welcome tu cuba
cuba queda chico ni fidel se atrevería a tanto

-
Mike22 escribió:Muy lindo lo de Nielsen, es el mismo que decía que los cupones se pagaban igual porque el empalme y bla bla?
Mucho desfile por televisión y no pasó nada... Si te lo quieren gravar lo van a gravar.
La gente creía que íbamos a converger a tasas de interés de países emergentes![]()
Lo que si es seguro es que van a surgir nuevos huecos y hay que aprovecharlos. En ningún lugar se gana 20/30% anual en dólares en renta fija como acá por año. La contrapartida son estos mamarrachos.
si tal cual yo creo lo mismo, si te quieren gravar lo van a hacer igual, después de todo de que se agarra?
de que las ganancias de no se quien de no se donde... y que pasa si le cambian el nombre?
quien dijo que se trata de ganancias? que pasa si lo "bautizan" de otra forma supongamos "utilidades" ???
que se yo debe haber cien mil vericuetos y nada impide que hagas juicio e incluso que lo ganes o pierdas... pero si lo quieren hacer te lo hacen lo hemos visto un sin fin de veces... con impuestos mas injustos o gravamen del gravamen y dale que va...
Dujovne tiene la guita afuera y habla de la equidad de la medida
Prat Gay otro que tiene la guita afuera y felicito a Macri " por animarse con la renta " Kohan dijo que renta si ya esta gravada y las personas fisicas no representan nada 

rojo escribió:Willy Kohan y Longo pegandole al gobierno por cobrarle al ahorrista argentino poal plazo fijo que paga 18 con infleta de 24![]()
Mauricio se pego un tiro en el pie con esta payasada
Y a nosotros el tiro fue en las bolas
Willy Kohan y Longo pegandole al gobierno por cobrarle al ahorrista argentino poal plazo fijo que paga 18 con infleta de 24
Mauricio se pego un tiro en el pie con esta payasada

-
gina escribió:respecto a la puesta en vigencia del impuesto, si comienza en el 2018 y salvo que NO sea retroactivo( lo cual siii serìa un despelote, judicial, mediàtico, etc.etc) el que coloca lebcs por ej. ahor en noviembre con vto marzo18, no debiera alcanzarlo, mientras que el licite lebacs en enero18 , si. Obvio la tasa segurò serà mas alta y sturze se verà en problemas.
Idem los p.fijos.
Ya estàn dudando respecto a los bonos, por que si fueron emitidos antes del impuesto no debieran ser alcanzados por temor a cambio de reglas y juicios, como hicieron con lo de Ny.
Solo por los intereses que pertenecen a la parte del 2018, la parte del 2017 no garparia....
Que improvisados son estos muchachos con Master en pa. Ja mental
Mucho estudio y no sientan el cu. Lo en la silla a leer antes de tirar medidas que quieren hacer al público??
Pata esto pagamos fortunas de sueldo a los asesores estatales??
Rajen del sector público achique el gasto dujovne!!
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Mucho estudio y no sientan el cu. Lo en la silla a leer antes de tirar medidas que quieren hacer al público??
Pata esto pagamos fortunas de sueldo a los asesores estatales??
Rajen del sector público achique el gasto dujovne!!
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
-
alfil escribió:la semana entrante martes y miércoles se licita LETES en dolares para calzar el vencimiento del viernes 10, cualquiera de los plazos entraria temporalmente en impuesto a la renta del 15%
suponiendo el plazo mas largo que vence en nov 2018 en nov. estaria dando de base 3,1% , con el 15% te quedaria 2,6% con los dolares inmobilizados un año , ah.. falta restarle aunque minima la comisión que cobran los operadores..
Ahí creo que tendrías que comparar con la Tasa de Lebacs, suponete que la tasa de lebacs por el 2018 es del 28% (menos el 5% de supuesto impuesto )y las letes en dólares las tenes en 2.6%, si la devalueta que esperas para el año + la tasa de la letes supera el 28% , aunque pagues el 15% es negocio, si la devaluación que esperas es inferior, quédate con los verdes y hace otra inversión. No se, me parece que un dólar a $22 / $23 para fines del año que viene no lo veo, al menos si entran los verdes que prometen entrar.... No nos olvidemos que el campo postergo la liquidación de divisas hasta enero 2018, eso ya te hace arrancar el año planchado o peor aun te lo puede tirar abajo, por ahora cada vez que se arrima a los $18 te tiran verdes por la cabeza.