como se estan llevando la barrera que hay en 4.51

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Por A.T. y llegando el Merval casi a 9000 puntos, una BAJA DE MODERADA MAGNITUD esta muy proxima![]()
![]()
Ahora esta " efimera euforia" ( no se por que) hace que florezcan compradores y el mercado "sube" ( de eso se trata la Bolsa, obviamente muchos sabran entender estas palabras)
YO, no llevaria en estos precios, Tal vez algo de bonos o un pelpa no tan volatil como las energeticas
Calls ? NI LOCO
En fin, veremos que nos dice el mercado, para mi es a corto plazo
PAPU07 escribió:NO quiero echar leña al fuego ni caldear los animos, pero esta bajasigue la proxima semana.
Comente lo de PAMP, todavia tiene que testear el piso de $ 3,55/60 con grandes probabilidades de perforarlo![]()
Claro que todo el contexto externo ayuda a esta baja, pero este pelpa es uno de los que mas bajara ( si, aun falta para los pisos) al igual que ERAR y TRAN )
AUN ( lean bien por favor) AUN NO SON PRECIOS PARA COMPRAR
Matto escribió:El volumen en ADR es abismal !!! en todassssss
Matto escribió:Para alacanzar max previo de estos dias tiene q subir un 15% aprox.
Desp de ahi ??