Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Mas claro hechale agua...
Claudio Zuchovicki @ClaudioZucho 9 hhace 9 horas
Tenia 10000 usd en bonos; que valía $150000. Hoy si vale $180000 siguen siendo 10.000 usd. Me quieren cobrar 15% de ganancia. Me quiero ir.
Claudio Zuchovicki @ClaudioZucho 9 hhace 9 horas
Tenia 10000 usd en bonos; que valía $150000. Hoy si vale $180000 siguen siendo 10.000 usd. Me quieren cobrar 15% de ganancia. Me quiero ir.
-
El que esta en una posición agresiva (acciones locales) salio ganando. se bajan varios impuestos a las empresas y las acciones siguen exentas, felicidades a todos los que se mantienen largo en equity, van a seguir obteniendo mucho beneficio.
Bonos PAR es la consigna
(baja renta) y apostás a apreciación de capital.
Justo el DICA es el peor de todos porque paga alta renta...
Lo que hasta ahora era el mejor, si se aprueba esto, pasa a ser el peor...
Más para el que va a finish
Conviene de acá a la China el Par para el que se queda en U$S y a largo.
(baja renta) y apostás a apreciación de capital.
Justo el DICA es el peor de todos porque paga alta renta...
Lo que hasta ahora era el mejor, si se aprueba esto, pasa a ser el peor...
Más para el que va a finish
Conviene de acá a la China el Par para el que se queda en U$S y a largo.
-
gabmartini escribió:52.000 pesos de rendimiento anual total.
Por 52001 te hacen sentir un oligarca.
Zafe de comprar una estancia
-
uben escribió:Tengo una idea para achicar el gasto en jubilaciones : Hay que avisar 1 año antes de morirse, entonces ese año te deben pagar el 100 % de lo que ganabas en actividad. Ojo, a no hacerse los vivos : los que no cumplan los enterramos o cremamos, a elección.
![]()
![]()
Los jubilados afiliados al PRO, se van a acoger a esa medida de inmediato, pero
cuando lleguen a 11 meses y pico, van a solicitar una moratoria por 10 años.

Tengo una idea para achicar el gasto en jubilaciones : Hay que avisar 1 año antes de morirse, entonces ese año te deben pagar el 100 % de lo que ganabas en actividad. Ojo, a no hacerse los vivos : los que no cumplan los enterramos o cremamos, a elección.

-
DarGomJUNIN escribió:¿Alguien tiene el valor del MÍNIMO NO IMPONIBLE ESPECIAL
que le van a poner al IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA?
52.000 pesos de rendimiento anual total.
Nicklaus escribió:O sea que salen beneficiados los bonos PAR en este contexto?
Habría que apuntar a los que cotizan (y bastante) bajo la par entonces??
Si. Los que tengan cupones pequeños y que la mayoría de la TIR provenga de la apreciación de capital.
gracias hbada!
parece joda pero es como un "defaultcito" el que se mandan ..
primero pactan una tasa y despues te piden que le devuelvas, las duration modificadas fueron!
parece joda pero es como un "defaultcito" el que se mandan ..
primero pactan una tasa y despues te piden que le devuelvas, las duration modificadas fueron!
-
¿Alguien tiene el valor del MÍNIMO NO IMPONIBLE ESPECIAL
O sea que salen beneficiados los bonos PAR en este contexto?
mr_osiris escribió:te van a gravar la diferencia total entre el dinero que pusiste y el que sacaste al vender el bonardo, independeintemente de si hubo o no cupones ....
Estás hablando de una ingeniería financiera bastante compleja y seguramente más onerosa que pagar el 15%de IIGG sobre la renta de los bonos.
Eso es más para ocultar fondos negros que abaratar el costo de lo nuevo que se pretende gravar.
Acá hablamos de cómo hacer más barato/nulo algo legal, si tenés el monto declarado y armás todo lo que decís seguro te sale más caro mantener todo ese andamiaje que pagar el 15%.
Eso es más para ocultar fondos negros que abaratar el costo de lo nuevo que se pretende gravar.
Acá hablamos de cómo hacer más barato/nulo algo legal, si tenés el monto declarado y armás todo lo que decís seguro te sale más caro mantener todo ese andamiaje que pagar el 15%.
cuat escribió:Tengo una cuenta en las Islas Vírgenes Británicas, la abrí declarando que soy ciudadano argentino pero mi domicilio fiscal es Panamá. Presento certificado de residencia panameño. Cuando el gobierno de BVI informa mi estado de cuenta y movimientos en las Islas Vírgenes se lo manda al fisco panameño. Panamá no cobra impuestos a sus residentes sobre ganancias del exterior, el fisco panameño manda esa info directo a la papelera de reciclaje. En AFIP estoy registrado como residente fiscal argentino, y?
-
hbada escribió:te van a gravar en el pago del cupon si es dls el 15 % de ese pago,,,,,
lo que no se dijo nada es si en BP estarna exentos o gravados,..alguien leyó algo????
En impuesto a los BIENES PERSONALES los BONOS siguen exentos,
porque la RENTA FINANCIERA sería un nuevo impuesto aparte.

mr_osiris escribió:te van a gravar la diferencia total entre el dinero que pusiste y el que sacaste al vender el bonardo, independeintemente de si hubo o no cupones ....
no es asi ahora te pongo algo que me llego de un power point