Crimsonking escribió: ↑Cipayo?
Nadie te dio vela en este entierro flaco. Segui con lo tuyo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑Cipayo?
mabo1781 escribió: ↑ Jubilado te lo digo a vos, me tenes las bolas al plato. Te haces el economista y sos un mero cipayo de este gobierno. Sienpre vas a sar vuelta la tortilla segun tu interés. La cosa es fácil, se emiten pesos y no dólares y se deben dolares. Ok? Metete los datos en el ojete. Con cepo es fácil, saca el cepo y listo. No lo sacan por el simple hecho que no tienen y listo. La emisión sigue por el simple hecho que hicieron mie*** la economía. Falta lo social que se levante de manos y listo. Chau peso chau Argentina
alzamer escribió:Un día como hoy , hace un año , el blue se vendía a 120 pesos
Hoy se vendió ( antes de la muerte ), a 152.
La suba nominal fue 26,6 %.
La inflación anual, fue...ustedes dirán.
No se si me explico.
alzamer escribió:Un día como hoy , hace un año , el blue se vendía a 120 pesos
Hoy se vendió ( antes de la muerte ), a 152.
La suba nominal fue 26,6 %.
La inflación anual, fue...ustedes dirán.
No se si me explico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gabye, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Martinm, Mazoka, notescribo, nucleo duro, PELADOMERVAL, picadogrueso, sebara, Semrush [Bot], tabo y 382 invitados