Yops escribió:Yo hago la simple : si pierdo un poco vendo , y vuelta a empezar.... borrón y cuenta nueva. .. Claro hay que decir que no son millones los que muevo !
los que tengo para tradear ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Yo hago la simple : si pierdo un poco vendo , y vuelta a empezar.... borrón y cuenta nueva. .. Claro hay que decir que no son millones los que muevo !
Yops escribió:pero vos compras ?
chory461 escribió:El Consejo de Calificación de FIX SCR S.A. AGENTE DE CALIFICACIÓN DE RIESGO (afiliada
de Fitch Ratings), en adelante FIX, realizado el 2 de julio de 2018 confirmó (*) en Categoría
A+(arg) la calificación de Emisor de Central Puerto S.A. La perspectiva se mantiene Estable.
Yops escribió:Y tiene razón hasta ahora! Se desgasta fabio discutiendo con los mirgoreanos ..o miirgonenses se dice?
Roque Feler escribió:.....
Yo si ya llegué hasta aquí no voy a vender antes de saber lo que comunican el lunes...de todos modos ya estoy acostumbrado a que me violen todos los viernes.
Yops escribió:olvidate , fabio te dirá que dólar todo y a esperar... es fabiodólar !
Yops escribió:Bien cepu hoy ... ; un lamento a primera hora de asustados , y aprovechando algunos después el susto...
MrBaca haciendo de las suyas !! ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, Google [Bot], hipotecado, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 357 invitados