Cordobes98 escribió:Acordate que paso las últimas veces que te pusiste muy alcista
La historia de este papel la conocen todos los que la operan.... Yo trato de jugar una idea, como voy con papeles creo que en algún momento llega...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Acordate que paso las últimas veces que te pusiste muy alcista
Beats escribió:Lo tuyo son los lomitos cordoba....
Cordobes98 escribió:Beats de nuevo alcista....mmm
Beats escribió:Hay varios que se quedaron esperando para retomar.....
Tiene pinta de que sigue ruta.....
Beats escribió:Pongamosle que esta casi terminado....algun remanente puede haber pero el grueso se limpio......
El Conde escribió:Beats, yo tengo 100k de acciones que son de los 1000 lotes que lleve al payaso ese que salió a quemar lotes el jueves.
Mañana en 24 hs. y pasado en C.I. son los plazos que les quedan a los que ejercieron en forma automática, para calzar la operación, espera que termine, nunca se sabe a quien engancharon sin guita, como el papel desde el opex hasta aca subió 15 centavos, están holgados, pero donde recule se les va a complicar.
El plazo 48 hs. que no existe más es el que corresponde para hoy lunes, así que todavía de los sin guita no sabemos nada.
Beats escribió:Hay varios que se quedaron esperando para retomar.....
Tiene pinta de que sigue ruta.....
Cordobes98 escribió:Tornado es mi pastor...igual a eo un poco pesada en el diario...rsi y macd muy arriba...una corrección a 3,4 no la veo como algo muy descabellado
ukumar escribió:adhiero, se trata de sumar y aprender
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, timbero, Tipo Basico, vgvictor y 215 invitados