garralaucha escribió:TRANKI GINA. YA VAN A CORRER
Hoy ya se vio en los bonos en dolares,bajaron.
Y creo que van a seguir en baja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha escribió:TRANKI GINA. YA VAN A CORRER
PAPU07 escribió:HOY LA PARIDAD ES DE 1169 u$ POR CADA 1000 NOMINALES DE AY24
NO olvidar que la paridad subedespues "del corte"
Sacando comisiones , a 1169 U$ los 1000 nominales, TENES RENDIMIENTO NETO algo superior al 6 % . . . EN DOLARES ( conservador, pero interesante aun )![]()
Bueno, es mi punto de vista
gina escribió:Si queres renta fija..hay q tener ley ny...le.tienen pánico estos chetos a las reglas que NO manejan....y ojo q no se les vengan juicios por los residentes locales....INUTILES.....INUTILES
jabalina escribió:
Si la inflacion llega al 24 % que es muy probable, te va aquedar 1,65% arriba de la inflacion.
En nuestro pais tarde o temprano el verde le gano a la inflacion.
Hoy te sacan un impuesto nuevo y mas adelante se quedan con toda la guita de las lebac y te dan bonos a 30 años.
Vamos a ver que pasa en la proxima renovacion de lebac.
jabalina escribió:Te paga un 8.75 % anual si lo compraste a paridas 1 a 1,pero si lo compras hoy que la paridad es de 1,21 o 1,22
el AY24 no te rinde un 8,75% anual.
Te paga un rendimiento aproximado al 5 % anual.
Va a ser todo medio complejo para calcular.
No se como va a terminar todo esto,
Creo que ni ellos lo tienen claro.
Tienen que achicar de una ves por todas el estado y dejarse de joder con todos estos mamarachos.
Alfredo 2011 escribió:Cómo afectará al ahorrista el nuevo impuesto a la renta financiera
El nuevo gravamen alcanzará a los plazos fijos, bonos, Lebac y otras inversiones. Cómo impactará en las distintas opciones que tiene el inversor promedio.
.....En el caso de un bono en dólares, por ejemplo el Bonar 2024, que da una tasa del 8,75% anual en dólares, se deberá pagar de impuesto alrededor de US$ 1,3 por año (el 15%) por cada lámina de US$ 100.
En todos los casos, aclara Laiun, “resta definir aún si se paga por lo que supere el mínimo no imponible de $ 52.000 (como se calculó en los ejemplos anteriores) o sobre el total de la ganancia”. Esto hace una diferencia bastante importante sobre el monto a tributar: con el plazo fijo anterior el impuesto saltaría de $ 900 a $ 3.500 y con las Lebacs de $ 1.950 a $ 4.550.....
![]()
https://www.clarin.com/economia/economi ... DPDRW.html
paisano escribió:Ganad igual, supone que pusiste 100 pesos, si te pagan 27% son 27 pesos, le sacas el 5% a los 27 pesos te quedan 25,65, estarías 6,875% arriba de la inflación.
paisano escribió:Ganad igual, supone que pusiste 100 pesos, si te pagan 27% son 27 pesos, le sacas el 5% a los 27 pesos te quedan 25,65, estarías 6,875% arriba de la inflación.
jabalina escribió:Con las lebac puede pasar algo parecido.Te dan el 28% si descontas entrada y salida no se si te queda un 27% limpio.
Y este año la inflacion mo creo que baje del 24%.
Si te descuentan un 5 por ciento creo que empatas o perdes.
paisano escribió:Z37A, después que escribí lo anterior me entro la duda y me puse a escuchar de nuevo la conferencia de prensa, me parece que es como vos decís, lo confundí con el tema inmobiliario, el dijo que los bonos en pesos pagan 5% y los en dólares 15% para considerar el componente inflacionario de los pesos y que en la medida que la inflación baje a valores internacionales ese 5 % va a ir aumentando hasta equipararse con el 15% de los bonos en dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Semrush [Bot] y 147 invitados