DarGomJUNIN escribió:En teoría no se paga por apreciación de bonos en dólares, porque el resultado será por diferencia de cambio (hoy exenta).![]()
Llegan a poner ese impuesto y la economía se hace más negra que el petróleo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:En teoría no se paga por apreciación de bonos en dólares, porque el resultado será por diferencia de cambio (hoy exenta).![]()
Luis XXXIV escribió:Ayer en A24 mostraron un ejemplo de un crédito UVA tomado a mediados del año pasado.
Un tipo que haya tomado 1 millón de pesos equivalían a 66.000 dólares.
Hoy después de pagar 15 cuotas debe 1.300.000 pesos y 72.000 dólares.
Luis XXXIV escribió:Ayer en A24 mostraron un ejemplo de un crédito UVA tomado a mediados del año pasado.
Un tipo que haya tomado 1 millón de pesos equivalían a 66.000 dólares.
Hoy después de pagar 15 cuotas debe 1.300.000 pesos y 72.000 dólares.
Nicklaus escribió:Alguno sacó un UVA ???
Es cierto esto??
un detalle de color en esta economía que sigue indexada a pleno; aquellos bienaventurados que hace 19 meses sacaron crédito con cláusula UVA hoy deben 40% más de capital... una similitud con la 1050 quizás o una casualidad
Z37A escribió:Si, los estatales y los privados pequeños, el resto estan que no saben que hacer con la guita! Aparte fijte trata de sacar un credito hipotecario UVA en algun privado grande, 20mil trabas, en el publico te lo tiran por la cabeza! Guarda con esto... ya que estamos, estos es una burbuja, estan subiendo valores de inmuebles y por ahora todo lindo, pero si comienza a existir falta de pago fuerte se va todo al joraca! Mirar que paso en españa con Hipotecas y EEUU, no esta lindo darle hipotecas hasta a un perro(literal)!
Z37A escribió:
Si, los estatales y los privados pequeños, el resto estan que no saben que hacer con la guita! Aparte fijte trata de sacar un credito hipotecario UVA en algun privado grande, 20mil trabas, en el publico te lo tiran por la cabeza! Guarda con esto... ya que estamos, estos es una burbuja, estan subiendo valores de inmuebles y por ahora todo lindo, pero si comienza a existir falta de pago fuerte se va todo al joraca! Mirar que paso en españa con Hipotecas y EEUU, no esta lindo darle hipotecas hasta a un perro(literal)!
Z37A escribió:
Si, los estatales y los privados pequeños, el resto estan que no saben que hacer con la guita! Aparte fijte trata de sacar un credito hipotecario UVA en algun privado grande, 20mil trabas, en el publico te lo tiran por la cabeza! Guarda con esto... ya que estamos, estos es una burbuja, estan subiendo valores de inmuebles y por ahora todo lindo, pero si comienza a existir falta de pago fuerte se va todo al joraca! Mirar que paso en españa con Hipotecas y EEUU, no esta lindo darle hipotecas hasta a un perro(literal)!
jabalina escribió:Mira yo soy jubilado y tengo todo blanqueado,no tengo miedo de que la afip me mande una investigacion-
Yo sobre los bonos dolarizados no les voy a pagar nada,cuando yo los compre no existia el impuesto.
Que me hagan juicio,no se si me lo pueden ganar.
Si compro algun bono luego de que salga publicada la ley me lo podrian cobrar.
Pero despues que salga publicada en el boletin oficial no compro ningun bono mas.
Estos tienen que achicar el estado y bajarle los sueldos a muchos.
Limpieza total de ñoquis.
Nicklaus escribió:Los bancos, por la demanda de los hipotecarios, se están quedando ya sin líquido, entonces subieron tasas, incluso quieren promocionar los PF uva.
Pamping escribió:Que hacemos, jabalina? Como nos rebelamos ?
DavidBowman escribió:Con todo respeto: no parece ser el caso, che, la gente en el foro no para de hablar de estos temas.
política fiscal, política monetaria, política impositiva, como no van a ser temas candentes en títulos públicos? Y la sustentabilidad política del gobierno de turno también lo es, es un tema fundamental en términos de sustentabilidad de deuda pública.
Yo creo que lo que te podría estar pasando, quizás, es que no te gusta leer críticas al gobierno, puede ser? Es un problema tuyo, yo no hablo "de polítiquería", no hablo de milagro sala ni del conicet ni de gendarmería, hablo de política económica y de "política" en sentido bien macro que hace a la sustentabilidad en el tiempo de la política económica.
Si efectivamente te pone mal que alguien opine mal de estos temas en relación al actual gobierno, tendrías que tratar de ir resolviéndolo porque te cuento un secreto: cada vez va a ser más frecuente que te toque escuchar eso. No hay luna de miel que dure 100 años ni política comunicacional que pueda tapar el sol con una mano.
Éxitos!
mapa escribió:Dario,
La huida del TVPY de estos últimos días, te parece que es por la aplicación del impuesto o existe alguna definición respecto del no pago?
Saludos
gina escribió:Efecto Renta financiera : recièn pregunto en mi banco cual es la tasa a 30 d para p. fijo...me dijeron 19.50 anual montos chicos...epa le digo aumentò? y siii estaba en 18
pik escribió:Creo diste en el clavo. Acá nosotros estamos.calientes porque nos sacan y ellos siguen dándose la gran vida. Pero.cuando se nos pase la calentura vamos a dejar de ver el 5% o el 15% para empezar a ver el 95% o el 85% que sigue quedando de renta. Lo único que me hace ruido y habrá que esperar a la letra chica, es como te van a cobrar por la apreciación de los bonos, porque ahí sí son dolarizado y el dólar escala o se aprecia te van a empomar con ganancias por suba de capital, y van a ser solidarios en la ganancia u arréglate en la perdida.
dioslo escribió:respecto al monotributo: lo que dice la cabeza de afip
http://www.iprofesional.com/notas/25815 ... o?page_y=0
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados