BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Recien lleve un poco de esta. Esperemos que la noticia de la "desuspension" haga subir la cotizacion como la hizo bajar la noticia de la suspension 

docc escribió:La CNV levantó la suspensión de MACRO !!
Jodéme! Ayer llevé!

¡Que reversion está metiendo el ADR!
La CNV levantó la suspensión de MACRO !!
Bueno... No se... Subo mi sensacion hecha grafo...
La espero....
Es notable como el RSI respetó la linea de tendencia... Ojala me equivoque por los comprados.

La espero....
Es notable como el RSI respetó la linea de tendencia... Ojala me equivoque por los comprados.

francés descubre cada vez más la vergüenza de Macro 26.5 
cosa de

cosa de

Facundo B. escribió:Ante un eventual arreglo con los HO este año, creen que FRAN u ahora no tanto BMA, que lo recomendaban en USA por su potencial, mas alla de esta sanción de la CNV por inconsistencias, es la mejor parada en este ámbito? Como ven a las bancarias en ese aspecto al finalizar el corriente año?
El driver es el cambio de gobierno, si por ejemplo se arreglara con buitres y fuera reelecta Cris, la verías de nuevo en $ 20.-

Por suerte eso no va a pasar, eso creo al menos

-
Ante un eventual arreglo con los HO este año, creen que FRAN u ahora no tanto BMA, que lo recomendaban en USA por su potencial, mas alla de esta sanción de la CNV por inconsistencias, es la mejor parada en este ámbito? Como ven a las bancarias en ese aspecto al finalizar el corriente año?
La peor del Merval este año

se ven demasiados vendedores hoy ?
compre algo a 47,50.
deportado escribió:yo estuve llevando la semana pasada y no tengo más guita
hay gente que largo francés y entro de lleno acá, a mi esa no me convence. Tengo de las dos misma cantidad
oliveravet escribió:yo sali de come hoy en 1,99 y lleve un poco mas , hay que aprovechar las bajas .frances la espero , se me escapo por ahora .
el andar de francés es muy sano, sube en forma tranquila y constante. De no mediar algún anticuerpo mundial, para mi francés sigue y sigue, al menos es lo que viene haciendo hace rato
por supuesto macro, tiene en algún momento que achicar dif, pero no vendería francés. Si algún bagayo que uno siempre tiene para arbitrar

Los adr del frances y de galicia terminaron bien,pero el adr del macro termino casi un 4 % 

deportado escribió:francés se escapa, me gusta
oportunidad de compra, cada vez mas atrasada
-------------------------------------------------------------
Comparto. Ayer compre y hoy recargue en 48,50.

-
yo sali de come hoy en 1,99 y lleve un poco mas , hay que aprovechar las bajas .frances la espero , se me escapo por ahora .
deportado escribió:yo estuve llevando la semana pasada y no tengo más guita
hay gente que largo francés y entro de lleno acá, a mi esa no me convence. Tengo de las dos misma cantidad