TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Acompaño acá.
La verdad es que siempre le hice unos mangos a este pelpa
Espero no me traicione
La verdad es que siempre le hice unos mangos a este pelpa
Espero no me traicione
irsa, teco, erar, gami, apbr, tran, fran. eso la parte de acciones. la toco un poquito cada 2 meses o un poco antes. El promedio de tenencia es mas o menos 2 años, hasta hace poco tenia ts, bpat y bma.
mi cartera "riesgosa" hoy por hoy casi todo energeticas y erar
mi cartera "riesgosa" hoy por hoy casi todo energeticas y erar
Luca escribió:en su momento tuve X, MT... pero erar es màs prolijita en sus números.
Para tradear es una caca, porque hace años que está planchada... pero mi cartera jubilatoria tiene un 15% de erar.
Seré curioso, como se compone su cartera de Jubilación.
en su momento tuve X, MT... pero erar es màs prolijita en sus números.
Para tradear es una caca, porque hace años que está planchada... pero mi cartera jubilatoria tiene un 15% de erar.
Luca escribió:está muy barata, pero cuidado que metalurgicas caen muchisimo y al toque en periodos de recesiòn.
te gusta una metalúrgica potable? MT.
Esta tiene un PER interesante, pero hoy en día los PERS de la industria han disminuído considerablemente.
-
Luca escribió:está muy barata, pero cuidado que metalurgicas caen muchisimo y al toque en periodos de recesiòn.
aha y creo que las primeras que recuperan son las de alimentos...
está muy barata, pero cuidado que metalurgicas caen muchisimo y al toque en periodos de recesiòn.
-
Ojo que lei que Fiat suspendio un turno...
Ya es indicador de baja de actividad en Argentina.
A ERAR le pega. Yo no imaginaria un P/E de 3 ... el resultado del ultimo trimestre se va a hacer percha.
Ya es indicador de baja de actividad en Argentina.
A ERAR le pega. Yo no imaginaria un P/E de 3 ... el resultado del ultimo trimestre se va a hacer percha.
-
Buenas gente!
El mercado tiene que seguir ajustando a la baja para llegar a valores relativos más coherentes con la situación, sobre todo en USA.
Pero mientras tanto ERAR es un activo para estar, y estos precios son para seguir llevando con muy poco riesgo!!! Yo sigo llevando.
Abrazo a todos!
El mercado tiene que seguir ajustando a la baja para llegar a valores relativos más coherentes con la situación, sobre todo en USA.
Pero mientras tanto ERAR es un activo para estar, y estos precios son para seguir llevando con muy poco riesgo!!! Yo sigo llevando.
Abrazo a todos!

alejandra escribió:Algunos todavia quiren ver que pasa. Yo fui hoy al cirujano plastico para surcirme la cola y ni vendiendo todas las acciones de siderar me alcanza para comprar la cantidad de hilo que me hace falta, me partieron en ocho me dejaron el culo como un bizcocho, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
que suerte el cirujano, no te queda mas que olvidar y aguantar

-
A esta altura hasta despues de las elecciones no creo que pase nada de nada aunque mejoren las cosas afuera, este pais es asi.. todos los escenarios pre-electorales son igualers casi sin volumen y con fuga de capitales.
Hay que esperar sin perder la paciencia.
Hay que esperar sin perder la paciencia.
valiant escribió:habría que jugarle unas fichas a ver que pasa
TOTALMENTE. CON ESE P/E Y POR DEBAJO DEL VALOR LIBRO, SI SE AGUANTA UNOS MESES
alejandra escribió:Con la plata que pensaba ganar con este papel me iba a ser las lolas, ahora lo poco que me queda lo voy a utilizar para coserme la cola, todo gracias a Siderar.
turkini escribió: Eso es pérdida por partida doble porque con lolas tenías mas chances de ganar un flaco, ahora no ganas ni plata ni chicos
Como que no ?
A mi ya me ganó