Jotage2014 escribió:Es extraño lo que decís, voy a mirar un poco esos números. Si es así debió informarlo. Mi miedo en el papel era baja para recompra por Constantini de la tenencia de CTIO del FGS pero a eso no lo veo, por ahora, viable
Hablando en serio lo que yo pienso realmente sobre el manejo que le estan haciendo a CTIO es lo siguiente.
La recompra de la ANSES estoy seguro que no es porque eso no tiene fecha, y si vende la ANSES y se dispara CTIO se le arma flor de lio a Macri por ahi no viene la cosa.
Para mi son 3 posibilidades porque la pisa Constantini y te las tiro en el orden de probabilidad de ocurrencia.
Mas probable: Constantini esta haciendo "Caja" osea aprovecha que tiene una trillonada de CTIO y vende como un vendedor mas y con eso se compra cuadros para el Malba se paga algunas cosas que necesita, la usa para hacer caja personal y por eso siempre vende.
Probabilidad Moderada: Que esten pensando en una OPA como CTIO tiene muchisima liquidez y los proyectos parecen no venir nunca, mejor planchar la cotizacion y cuando lleve mucho tiempo planchada anunciar una OPA barata asi la CNV la acepta, con eso CTIO recompra sus acciones baratas y despues sacan todos los proyectos y todo lo que esperan aca.
Probabilidad Baja: Que Constantini por un proyecto desconocido tenga pensado emitir una gran cantidad de acciones de CTIO pero NO darle a los accionistas actuales osea sumar nuevos accionistas emitiendo acciones y que esos accionistas pongan dinero, de esa forma se licuan los dividendos y el precio pero como CTIO no subio nunca, la cotizacion no se verá afectada.
Eso es lo que pienso realmente.