Tornado882 escribió:yyyyyyyyyyyyy... desde que perdió Kristina parece que se tuvo que poner a laburar
El q perdiò fue el manco, CFK es imbatible para estos gorilas retrasados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:yyyyyyyyyyyyy... desde que perdió Kristina parece que se tuvo que poner a laburar
sabrina escribió:uyyyy se acuerdan de besis? por dónde andará? cómo nos hacía calentar![]()
![]()
El Conde escribió:No, despacito fui largando los 100k hoy en 24 hs. no tengo nada más de Come.
sabrina escribió:tenés algo en come conde? creo que leí que papeles pero además tenés lotes?
sabrina escribió:uyyyy se acuerdan de besis? por dónde andará? cómo nos hacía calentar![]()
![]()
El Conde escribió:Cuando el papel baja y baja o se mantiene lateral, todos los foristas empomados se dan animo mutuamente y aguantan indefinidamente las pérdidas siempre con esperanza de un futuro mejor.
Cuando cambia y empieza un proceso de suba empiezan a pelearse entre ellos e invitan a pelear a los que no están![]()
El mundo al reves,
P.D.: Era para llevarle los 50.000 lotes al loquito ese, una fortuna dejó ese muchacho en el camino.
Hiupy escribió:TORNADO TE OLVIDASTE DE DECIR QUE RECOMPRASTE!!!!
Hiupy escribió:TORNADO TE OLVIDASTE DE DECIR QUE RECOMPRASTE!!!!
Tornado882 escribió:Vender, vendí lotes había que surtir contra resistencias. Con respecto al pelpa está bien, hay que ver el cierre si aguanta los 3.65 sería lo ideal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 123 invitados