CELU Celulosa

Panel general
Tornado882

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Tornado882 » Jue Dic 01, 2016 3:21 pm

- 4,6% no será mucho...?

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Jue Dic 01, 2016 2:48 pm

joseal2648 escribió:Tenés muchos aportes informativos muy buenos en general, pero creo que éste es el más realista de todos, en mi opinión. Supongo habrá un 'reviente de burbuja' en los meses que vienen. A diferencia tuya yo soy cortoplacista pero igual estoy propenso a la liquidez o a tradeo.

Ahora, una curiosidad. Un tipo como vos, un inversor de fundamentales y a largo, ¿como compatibiliza estos eventos externos con los fundamentos y la solidez de las empresas que seguís?

Saludos.

En mi caso particular, vendí una parte de Celu cuando ganó Trump. Y fui recomprando abajo de $20 varias veces. Voy tratando de hacer mini tradings para bajar el precio promedio de compra.

Hoy tengo una posición un poco más chica que la original, pero a un precio de compra menor que la anterior. Conservo algo de liquidez por primera vez en mi vida.

Me fui posicionando en Gazprom que me compensó las caídas en gral del resto de las acciones.

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Jue Dic 01, 2016 12:40 pm

joseal2648 citó a Rodick y escribió: Tenés muchos aportes informativos muy buenos en general, pero creo que éste es el más realista de todos, en mi opinión. Supongo habrá un 'reviente de burbuja' en los meses que vienen. A diferencia tuya yo soy cortoplacista pero igual estoy propenso a la liquidez o a tradeo.

Ahora, una curiosidad. Un tipo como vos, un inversor de fundamentales y a largo, ¿como compatibiliza estos eventos externos con los fundamentos y la solidez de las empresas que seguís?

Saludos.

Cristian5432 respondió y escribió:El análisis fundamental también consiste en la evaluación del contexto macroeconómico en el que la empresa se desenvuelve. No hay ninguna incompatibilidad, todo lo contrario.
En cuanto al análisis de la coyuntura referida a los mercados financieros en el corto y mediano plazo, creo que todos acá estamos para ganar plata. Cuando los mercados corrigen en forma generalizada suelen arrastrar a la baja en sus cotizaciones a empresas solidas y con excelentes fundamentos. Para que pagar mas caro hoy lo que estimo que el mercado me venderá mas barato en el futuro? No veo incompatibilidad en comprar valor (análisis fundamental) intentando pagar el menor precio posible (análisis de mercado).

Solo un punto de vista mas
Saludos

Claro que para entrar hay que intentar pagar el menor precio posible teniendo en cuenta, por ejemplo, el valor intrínseco de la empresa. Pero...
El comentario se refierió a lo que ya tenés comprado por buenos fundamentos y venís de largo.
:100:

chino

Mensajepor chino » Jue Dic 01, 2016 10:57 am

Team leader escribió:Pero Italia vota reforma constitucional no referéndum , infórmense antes de hablar, muchas boludeces dicen en este foro

Cuando dije referéndum? No me animo a decir boludeces, digo la verdad (desde mi perspectiva). Si no le gusta, puede bloquear. Ah, estoy más que comprado en celu!

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Nov 30, 2016 11:05 pm

falerito01 escribió:tengo menos conducta que un mono drogado. pero bueno. de apoco me voy domesticando.

Con que sigas contando anécdotas como las que pusiste en fiplasto, se te perdona todo :lol: :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 30, 2016 10:42 pm

falerito01 escribió:ayer queme las 20mil q me quedaban a 19,85. me las llevo el 44 nose quien es. noes q no me guste pero ni idea. ya fue. puede valer mucho. peor yo opero mas en el corto. le hice un 7 limpio calculo de 18 a 19,80 suerte alos q siguen espero volever. aunq tenga q pagar mas caro. si me gusta xalgun motivo.

tengo menos conducta que un mono drogado. pero bueno. de apoco me voy domesticando.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 30, 2016 10:41 pm

ayer queme las 20mil q me quedaban a 19,85. me las llevo el 44 nose quien es. noes q no me guste pero ni idea. ya fue. puede valer mucho. peor yo opero mas en el corto. le hice un 7 limpio calculo de 18 a 19,80 suerte alos q siguen espero volever. aunq tenga q pagar mas caro. si me gusta xalgun motivo.

Team leader

Mensajepor Team leader » Mié Nov 30, 2016 10:12 pm

chino escribió:atentos el domingo en italia, si sale voto negativo (a lo cobos) se puede venir una fuerte correción y vamos a ir a buscar a celu en 12 pesos

Pero Italia vota reforma constitucional no referéndum , infórmense antes de hablar, muchas boludeces dicen en este foro

chino

Mensajepor chino » Mié Nov 30, 2016 10:00 pm

atentos el domingo en italia, si sale voto negativo (a lo cobos) se puede venir una fuerte correción y vamos a ir a buscar a celu en 12 pesos

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mié Nov 30, 2016 9:58 pm

joseal2648 escribió:Tenés muchos aportes informativos muy buenos en general, pero creo que éste es el más realista de todos, en mi opinión. Supongo habrá un 'reviente de burbuja' en los meses que vienen. A diferencia tuya yo soy cortoplacista pero igual estoy propenso a la liquidez o a tradeo.

Saludos.

El análisis fundamental también consiste en la evaluación del contexto macroeconómico en el que la empresa se desenvuelve. No hay ninguna incompatibilidad, todo lo contrario.
En cuanto al análisis de la coyuntura referida a los mercados financieros en el corto y mediano plazo, creo que todos acá estamos para ganar plata. Cuando los mercados corrigen en forma generalizada suelen arrastrar a la baja en sus cotizaciones a empresas solidas y con excelentes fundamentos. Para que pagar mas caro hoy lo que estimo que el mercado me venderá mas barato en el futuro? No veo incompatibilidad en comprar valor (análisis fundamental) intentando pagar el menor precio posible (análisis de mercado).

Solo un punto de vista mas
Saludos

el tabano

Mensajepor el tabano » Mié Nov 30, 2016 9:57 pm

En 8 les dijeron que compren che y ahora se quejan porque bajo de 22 a 19
Compren y no pregunten que vale $50 ..................

Team leader

Mensajepor Team leader » Mié Nov 30, 2016 8:42 pm

tachica escribió:abajo de 20 feo muy feo
lpqlp :pared:

Mientras siga boludeando en estos precios está para cargar un poco más

tachica

Mensajepor tachica » Mié Nov 30, 2016 8:02 pm

abajo de 20 feo muy feo
lpqlp :pared:

chino

Mensajepor chino » Mié Nov 30, 2016 5:06 pm

yo sinceramente no entiendo.. un papel da una ganancia como para triplicar en menos de 6 meses y después todos los bardean!! Tranquilo muchachos, sean agradecidos. Los arboles no suben hasta el cielo

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 30, 2016 4:57 pm

todo es para el olvido aca

Volver a “Acciones general”